Que me recomiendan?

Que me recomiendan?

Notapor Luna_luz » Sab Oct 29, 2022 8:41 pm

Chicas que le dirían a una niña de 11 años que dice tener novio? Es mi sobrina y ella siempre que la veo me cuenta sus cosas ya que su madre (la ex de mi hermano) se la pasa bebiendo, saliendo con hombres y no cuida de sus hijas.
Y eso me contó ahora, que tiene un novio de 12 años. Entiendo que a esa edad no es nada real pero cuando veo como están los niños ahora y el ejemplo que le da su madre no sé qué pensar, que debería recomendarle? Ella me dice que no se dan besos y solo lo ve en la escuela, pero no sé, no estoy siempre con ella y la siento muy chica y descuidada, mi hermano debería saberlo? Quizás me preocupo de más pero siento que debo hacer algo por ella ya que confía tanto en mi.agradezco que me lean y aconsejen
Saludos
Luna_luz

Re: Que me recomiendan?

Notapor chicaanime » Sab Oct 29, 2022 8:45 pm

Luna_luz escribió:Chicas que le dirían a una niña de 11 años que dice tener novio? Es mi sobrina y ella siempre que la veo me cuenta sus cosas ya que su madre (la ex de mi hermano) se la pasa bebiendo, saliendo con hombres y no cuida de sus hijas.
Y eso me contó ahora, que tiene un novio de 12 años. Entiendo que a esa edad no es nada real pero cuando veo como están los niños ahora y el ejemplo que le da su madre no sé qué pensar, que debería recomendarle? Ella me dice que no se dan besos y solo lo ve en la escuela, pero no sé, no estoy siempre con ella y la siento muy chica y descuidada, mi hermano debería saberlo? Quizás me preocupo de más pero siento que debo hacer algo por ella ya que confía tanto en mi.agradezco que me lean y aconsejen
Saludos

Bueno pues la madre no es buen ejemplo verdad, yo si le diría al padre porque es quien debe saberlo no?

Tal vez no directamente, pero preguntarle a él que piensa de un novio a esa edad o tentar terreno de que hará el cuando su hija empiece a querer tener novio etc.

Segundo a la niña solo le podría decir que mejor se concentre en sus estudios, que en unos pocos años más podrá vivir un noviazgo cuando ella ya sea más madura mentalmente
one piece❤
chicaanime

Re: Que me recomiendan?

Notapor Luna_luz » Dom Oct 30, 2022 12:40 am

Más o menos es lo que yo le dije, que no se tome enserio lo del noviazgo, que son más que nada compañeros, que no deje de lado sus estudios y en unos años si puede tener novio como tal.
Solo me queda hablar con su padre y voy a tomar en cuenta tu consejo 🙏 gracias chicaanime!
Luna_luz

Volver a Crianza de los hijos