Flujo marron

Flujo marron

Notapor Noelia enry » Jue Oct 27, 2022 1:43 am

Hola. Alguien que me pueda orientar tengo flujo marron hace 1semana aproximadamente y estoy de 7 semanas y 5 días de embarazo, fui a guardia y me mandaron reposo pero no se como q me da susto a Alguien le a pasado como les fue.
Noelia enry

Re: Flujo marron

Notapor Nidad » Jue Oct 27, 2022 7:42 am

Ten mucho cuidado, ya que ningún flujo con sangre es normal, a mi me pasó igual, me hice un ultrasonido y resultó que tengo placenta previa, pero pueden ser otras cosas, incluso un aborto, sigues sangrando? Es muy importante que pare
Nidad

Notapor julia28 » Jue Oct 27, 2022 9:09 am

Yo sangre en la semana 6 y en la 12 por la placenta baja.

Para mi los sangrados no son normales. A mi no me mandaron medicacion. Porque se tenia que resolver espontaneamente a medida que el utero creciese subiria la placenta. Hasta la semana 30 no pude estar tranquila.

No tengas relaciones si no te las han prohibido imagino que si. Ya que junto con el reposo no se puede mantener relaciones.

Mi vonsejo es no tengas relaciones hasta la semana 12-20 que sepas que todo esta bien y donde esta la placebta colocada antes de tener relaciones.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Noelia enry » Jue Oct 27, 2022 1:26 pm

Aun sigo cada vez más oscuro no me dan respuesta en el hospital.
Noelia enry

Notapor Noelia enry » Jue Oct 27, 2022 1:27 pm

Aun sigo cada ves más oscuro no me dan respuestas en el hospital
Noelia enry

Notapor Yuso » Jue Oct 27, 2022 4:13 pm

Hola, ¿ya te hicieron eco para ver si hay latido? Por lo general cuando hay eco pero no hay latido lo denominan embarazo incipiente y casi siempre lo que mandan es reposo y otra ecografia para dentro de 2 semanas, si en esas semanas no pasa nada y te realizan la otra eco y ya hay latido, entonces te mandaran medicamento, mientras solo será reposo.
Yuso

Notapor Noelia enry » Jue Oct 27, 2022 11:46 pm

Si el martes me ise la primera y estaba todo bien, tenía latido y todo se estaba desarrollando normalmente. No se que puede ser tengo q esperar al martes que viene un ginecólogo acá a mi pueblo ya q no hay
Noelia enry

Notapor Yuso » Sab Oct 29, 2022 6:11 pm

Noelia enry escribió:Si el martes me ise la primera y estaba todo bien, tenía latido y todo se estaba desarrollando normalmente. No se que puede ser tengo q esperar al martes que viene un ginecólogo acá a mi pueblo ya q no hay

Holaaa, ¿Cómo seguiste?
Yuso

Notapor Noelia enry » Sab Oct 29, 2022 8:20 pm

Hola hoy amaneci mucho mejor sigo con el sertal perlas y reposo hoy casi no me vino nada.ni dolores. Por suerte
Noelia enry

Volver a Estoy embarazada