¿ME PUEDO EMBARAZAR SI NO HE MENSTRUADO?

¿ME PUEDO EMBARAZAR SI NO HE MENSTRUADO?

Notapor Sydney12 » Vie Oct 28, 2022 11:44 pm

Hola chicas tengo una incógnita ¿ me puedo embarazar sino he menstruado? Tengo 37 días de retraso (cave decir que hace 20 días me hice mi ecografia y no hay embarazo)... Pero tengo esa duda, porque google ando supuestamente si se puede... ¿ Alguna de ustedes conoce algún caso que se hayan embarazo sin menstruar o les ha pasado a ALGUNA? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS 😇
Sydney12

Re: ¿ME PUEDO EMBARAZAR SI NO HE MENSTRUADO?

Notapor Rubí89 » Sab Oct 29, 2022 4:22 am

Si claro porque antes de menstruar se ovula y puede que no te enteraras y ovulaste, quedas embarazada y no te llega la menstruación.
Rubí89

Notapor Sydney12 » Sab Oct 29, 2022 5:32 am

2 al 4 de agosto me llego el periodo en septiembre me hice una ecografia y no estaba embarazada.. Septiembre, octubre ya no me llego el periodo pero seguí tomando mi ácido folico y metformina normal por eso mi duda es que sin en eso dos meses haber menstruado me pude haber embarazado (nose si eso es sposible)
Sydney12

Notapor Netxu » Sab Oct 29, 2022 5:47 am

Como te han dicho antes de menstruar se ovula. Igual te tenía que venir hoy la regla y ovulaste hace 10-15 días y te has quedado.
La única forma de saberlo es haciéndote un test. Si te da negativo pide cita otra vez con tu gine para que te revise.
Suerte
Netxu

Notapor Sydney12 » Sab Oct 29, 2022 6:37 am

Pero yo ya me había hecho la ecografia y solo me salió sop nada mas
Sydney12

Notapor Netxu » Sab Oct 29, 2022 9:30 am

Sydney12 escribió:Pero yo ya me había hecho la ecografia y solo me salió sop nada mas

Te hiciste una eco en septiembre, y si has ovulado en octubre? Te has podido quedar embarazada en octubre. Hazte un test y sal de dudas.
Netxu

Notapor Rubí89 » Sab Oct 29, 2022 1:48 pm

Busca en google sobre el ciclo menstrual para que lo tengas más claro. Porque si hay posibilidad, pero también puede que la falta de menstruación sea por muchas otras causas. Como te dijeron lo mejor es que te hagas un test y si sale negativo visites al ginecólogo.
Rubí89

Notapor julia28 » Sab Oct 29, 2022 4:43 pm

Como te dicen antes de la regla aprox una 15 días antes se ovula. Por lo tanto tu tendrás la regla cua do por fin tu cuerpo ovule.

Que pasa.com.el.sop que tarda mucho en ovular, ya que pone em marcha muchos ovulos a la vez y ninguno se hace el dominante, pero habrá un día que por din saldrá el dominante y si en esa epoca tenéis relacciones podéis tener posibilidades.

Que pasa con el sop que al.no saver cua do.ovulas es más dificil embarzarse.

Yo te dire tengo una amiga con sop que le dijeron que nunca te deía hijos, ella contenta porque no los quiere.
Pues llevava seis meses sin regla algo normal en ella pero un dia sintio que se encontraba mal y se hizo un test y sorpresa! Estaba barazada de pocas semanas, se había enterado super pronto! Osea que alos pocos días de ovular y implantarse el embrión ella noto sintomas.

Por lo ta to se puede quedar barazafa sin la regla? Si porque antes se ovula que es lo que importa.
La regla es simplemente el desecho de ese ovulo cuando no se ha dado el embarazo.

Pero cuantas menos reglas tienes menos posivilidades de barazarate, en la qje tu esperas tu regla por dos o mas meses la sotras chicas ya han ovulado dos o tres veces por lo tanto tienen mas posivilidades de embarazarse.

Asi que mi consejo es aue te traten el sop para que menstrues todos los meses y que te pongasn en una lista para inseminación artificial. Ya que hay provocan la ovulación con hormonas y asi es mas facil que lo consigas.

Lo normal en una persona sin sop es tardar un año.

Yo como consejo ese que vayan poniendote tratamiento y provando mas adelabte ia o algo porque s ejace eterno esperar teniendo la regla cada mes no me imagino si te tiras tres meses o mas para un unico intento.

Mucho ánimooo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Sydney12 » Sab Oct 29, 2022 10:55 pm

Muchas Gracias Por sus Comentarios... Sacare sita para la ecografia 🤞
Sydney12

Volver a concebir