Experiencia después de la píldora

Experiencia después de la píldora

Notapor Scg11 » Mié Oct 26, 2022 6:22 am

Hola,
Estuve tomando la píldora anticonceptiva durante 10 años. Ahora lo he dejado y llevo 95 días sin que baje la regla… ¿Es normal? Agradecería que me contarás vuestras experiencias sobre este tema.

También tengo ovarios poliquisticos y por eso soy irregular, pero ¿cuándo me bajará?

Gracias
Scg11

Re: Experiencia después de la píldora

Notapor Mags09 » Mié Oct 26, 2022 6:27 am

Lo ideal es que acudas al ginecólogo, el tiempo que llevas sin que te baje no es normal, y es preocupante sobre todo por el SOP.
Mags09

Notapor Scg11 » Mié Oct 26, 2022 1:53 pm

No tengo SOP, tengo ovarios poliquisticos pero no tengo el síndrome son cosas diferentes. Me dijeron que es normal que los 3 primeros meses de dejar la píldora no me viniera porque mi cuerpo tiene que regularizarse, pero en 3 semanas hago 4 meses y me preocupa
Scg11

Notapor Mags09 » Mié Oct 26, 2022 3:03 pm

Perdona la confusión.
Pues tu misma lo mencionas, te dijeron que 3 meses es normal, pero si ya vas para los 4 entonces acude nuevamente con el ginecólogo, si la respuesta sigue siendo que es normal y sigue sin convencerte, entonces busca otra opinión profesional.
Mags09

Notapor Ro13 » Vie Oct 28, 2022 4:35 pm

Pues estas más o menos como yo.
Yo llevo 107 días sin ella, fui a mi médico de cabecera me hicieron una prueba de orina (ya me había hecho yo dos en casa por si acaso) dio negativo. Me hicieron una eco pero la máquina era muy antigua, yo tenía tmb gases y no pudimos ver nada. Luego me hicieron un análisis de sangre y otro más de orina y me salió que tengo la tetosterona un poco alta, las hormonas la médica de cabecera como no sabemos en qué momento del ciclo estaba no pudo interpretar las hormonas y ahora tengo cita para el ginecolo pero no la tengo hasta el 5 de Diciembre, así que solo me queda esperar.
Pero creo que tengo SOP y me da rabia porque justo ahora estaba intentando tener un bebé 😥
Ro13

Notapor Scg11 » Vie Oct 28, 2022 10:39 pm

Ánimo, yo me hice una analítica de sangre y me salió la LH alta y las demás hormonas bajas eso hace que no ovule. Estoy igual que tu, no sé si tendré SOP o falta más tiempo para que el cuerpo se regularice, pero justo ahora estaba en búsqueda y es muy frustrante.

Ánimo porque sé que lo conseguiremos!!
Scg11

Volver a salud menstrual