Altura uterina

Altura uterina

Notapor Candela14 » Jue Oct 27, 2022 2:04 am

Hola mamis como van? Les cuento que estoy preocupa, tuve el control de mí embarazo y estoy de 27,5 semanas. La cuestión es que tengo 31 CM de altura uterina y no se si es normal? La doc no me dijo nada pero quería saber si a alguna le pasó, si está bien o no porfaa
Candela14

Re: Altura uterina

Notapor Pamdda » Jue Oct 27, 2022 2:51 am

No te preocupes por eso, es normal!!! Yo tenía menos altura uterina que las semanas que tenía!
Pamdda

Notapor julia28 » Jue Oct 27, 2022 9:13 am

Candela14 escribió:Hola mamis como van? Les cuento que estoy preocupa, tuve el control de mí embarazo y estoy de 27,5 semanas. La cuestión es que tengo 31 CM de altura uterina y no se si es normal? La doc no me dijo nada pero quería saber si a alguna le pasó, si está bien o no porfaa

Será normal! Y como mucho puede indicar que es mas grande el bebe. Pero vamos que te lo mirararn en la proxima eco.

Eso de la medida uterina mas la medida del bebe con el ecigrafo no es peeciso. Es aproximado.

Yo por la mañana me levanto que tengo el bebe empotrandome el culo en las costillas, tanto que hasta mi marido alucina se me queda la barriga invertida. Tengo todo lo redondo arriba y en la parte baja de la barriga no tengo barriga. Porque el bebe se coloca como esta mas a gusto y por la noche duerme agusto clavandome el culo. Totak estoy segura que si me midiese en esa pose la altura uterina mediria mucho mas. Porque cuando voy ni de lejos llega con la cinta a dond eme mete este niño el culo....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Rubí89 » Vie Oct 28, 2022 1:19 am

julia28 escribió:
Candela14 escribió:Hola mamis como van? Les cuento que estoy preocupa, tuve el control de mí embarazo y estoy de 27,5 semanas. La cuestión es que tengo 31 CM de altura uterina y no se si es normal? La doc no me dijo nada pero quería saber si a alguna le pasó, si está bien o no porfaa

Será normal! Y como mucho puede indicar que es mas grande el bebe. Pero vamos que te lo mirararn en la proxima eco.

Eso de la medida uterina mas la medida del bebe con el ecigrafo no es peeciso. Es aproximado.

Yo por la mañana me levanto que tengo el bebe empotrandome el culo en las costillas, tanto que hasta mi marido alucina se me queda la barriga invertida. Tengo todo lo redondo arriba y en la parte baja de la barriga no tengo barriga. Porque el bebe se coloca como esta mas a gusto y por la noche duerme agusto clavandome el culo. Totak estoy segura que si me midiese en esa pose la altura uterina mediria mucho mas. Porque cuando voy ni de lejos llega con la cinta a dond eme mete este niño el culo....

Ay me dio mucha gracia este comentario 😅 es que ellos se acomodan de las formas más extrañas posibles.
Rubí89

Notapor Candela14 » Vie Oct 28, 2022 9:12 pm

Gracias chicas SII esperare la próxima eco🤗
Candela14

Notapor Candela14 » Vie Oct 28, 2022 9:13 pm

julia28 escribió:

Si la verdad mí niña es muy inquieta también y es como si se mete y sale de las costillas a cada rato jajajs
Candela14

Volver a Estoy embarazada