Prink escribió:Mi esposo y yo emos tenido problemas últimamente creo yo que es por mi carácter un día el salió y bueno conoció a alguien se acostaron ella quedó embarazada esa noche yo un día descubrí esos mensajes el me negó todo de tanto insistir me lo confirmó ella aborto y todo el me dijo que ya no le escribía pero yo le escribí a ella y ella me mando todo los captur cuando el me negaba le.decia que la amaba y todo que tengan al.bb lo comfrote y bueno me dijo que el lo hizo x miedo para que abortaras en fin ya pasó todo eso ya no le escribe ni nada.oncluso yo me echo pasar por ella y el le dise que todo fue un error que perdió a su familia el caso esq no lo puedo perdonare acuerdo tanto me imagino cuando estubo con ella me da tanto odio xq me traicionó de tal manera y e pensado en aserle lo mismo e Sido tan buena mujer que jamás lo q.emganado con nadie que ago no sé que aser y creo k estoy embarazada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado