Sangrado durante la ovulacion

Sangrado durante la ovulacion

Notapor Okjung » Vie Oct 28, 2022 4:51 am

Hola
Hace ya poco más de una semana tuve relaciones s*exuales, y durante estas sangre un poco, el caso es que estaba en días de ovulacion pero usamos preservativo
Y días después seguí con el sangrado, un día estuvo muy rojo después salía un flujo como clara de huevo pero color rosita, fui al. Medico y me dijo que era normal pero ya no sé porque se supone q hoy me tenia que bajar y nada, estoy preocupada a alguien mas le ha pasado así?? 😭😭
Okjung

Re: Sangrado durante la ovulacion

Notapor Neniti12 » Lun Oct 31, 2022 11:05 pm

Lo mismo me ocurrio a mi hoy, es mas hoy me marca en el calendario que es mi día de ovulacion y tuve un manchado de flujo con sangre, nunca antes me había pasado así.. ayer tuve unos colicos como si me iba a venir la regla. Y mi periodo es muy regular me suele llegar en el día previsto o uno o dos días de diferencia.
Y es normal que algunas veces se retrase un poco eso no significa que es por embarazo, debes de estar tranquila porque el estrés hace que se retrase el periodo
Neniti12

Volver a salud de la mujer