Abri los ojos

Abri los ojos

Notapor Personaequis » Vie Oct 28, 2022 3:47 am

Chicas después de leerlas a todas y de leer a mis amigos me di cuenta que realmente si estoy muy mal tengo una enfermedad llamada ansiedad tengo dependencia emocional y me comporto de manera inmadura. Por lo que haré cambios drásticos en mi vida voy a dejar la tecnología y empezar a conocer el mundo... Chicas gracias todo lo que je contado si son cosas reales no es una cuenta falsa amm me alegro haberle hablado al chavito porque me impulsa a cambiar y a darme cuenta de lo mal que estoy haciendo. Esque ya llegue al límite que se me quito el hambre

Como dicen por ahí si no aprendes a las buenas te toca aprender a las malas...

Me prometo cambiar a partir de noviembre. Seguire las instrucciones del psiquiatra y el psicologo me alejare de las redes saldre de la casa a compartir trataré de no usar el cel buscar trabajo y tener con que distraerme

Espero en un futuro yo venga a decirles que esta todo bien y que si funciono todo. :) Tengo que dejar de hablar con desconocidos por internet ellos no buscan algo bueno. :)
Personaequis

Volver a Vida social de los adolescentes