familia de mi pareja

Re: familia de mi pareja

Notapor lunadark » Dom Ene 17, 2016 7:00 pm

A mi me pasa algo parecido
Su familia me trata bien y todo
Pero igual mi suegra una ves le dijo a mi novio q por q no mejor conocía a otras personas
Desde ese día ya no veo igual a mi suegra
De eso ya tiene años y mi novio sigue conmigo, pero aún así es como que te cayera un balde de agua fría encima

Así q te entiendo muy bien
lunadark

Pero igual mi suegra una ves le dijo a mi novio q por q no mejor conocía a otras personas
De eso ya tiene años y mi novio sigue conmigo, pero aún así es como que te cayera un balde de agua fría encima

lunadark

lunadark

lunadark

Notapor yolervism » Dom Ene 17, 2016 7:02 pm

Gracias por sus respuestas chicas! Y ps ahora no tengo claro que es lo que piensa ella de mi. Su hijo es el único novio que he tenido, y el único con el que he estado... No se que madre no va a querer para su hijo una chica que solo lo quiera a el?... Pero vivimos en un pueblo pequeño, considero que algo malo le deben decir de mi.. O simplemente quiere joderme
Aun así mi novio esta conmigo (hasta los momentos) y es lo que mas me importa.
yolervism

Notapor Natty24 » Dom Ene 17, 2016 7:24 pm

Mi niña, sé que ahora debes estar sintiendote con una pena y avergonzada, te preguntarás como has estado haciendo el "ridículo" todo este tiempo creyendo que caes bien en la familia de tu novio.
Bueno mi niña no hay mas solución de que hables primero con tu novio, preguntarle el por qué tu suegra no te quiere para el, y establecer una conversación sincera con el, lo otro es decirle que hable con su madre ya que es madre y vé con ojos de madre, como cualquier mujer, pero la relación es tuya con el, si tu amas a tu novio y ambos son maduros, no debe de entrometerse nada, y menos discutir o peliar por terceras personas, pero tu decirle con respeto el que como madre de tu amor te interesa saber al menos que es lo que haces mal para que no te quiera.
Intenta pasar este trago amargo y verlo como que se pueden arreglar mucho más las cosas si tu eres sincera. Si ellos no lo son o quieren serlo, bueno tendrán tu y tu novio mantener distancia y vivir su noviazgo al máximo, disfrutarlo, y amarse muchísimo, que son estas oportunidades para afiatarse más y más.
Bendiciones mi niña y toma la mejor de las decisiones
Natty24

Notapor Anitaa1702 » Dom Ene 17, 2016 11:54 pm

No me ha pasado en lo absoluto, mi ex suegra me amaba, y la mamá y el papá de mi pareja actual me aman, me tratan como si fuera su hija, y son excepcionales.
Al leer sus experiencias, me siento entonces bendecida con el echo de tener unos suegros tan hermosos.
Pero desde tu punto de vivencia, creo que las demás tienen razón, solo tienes que hablarlo con el, y ver que es lo que le incomoda a tu suegra, capaz y es una estupidez que puedes arreglar sin cambiar lo que eres. Y si es algo que no puedes cambiar al menos ya sabrás como sobrellevar a veces tu comportamiento, como tolerarlo y de más. Sé fuerte.
Anitaa1702

Notapor mika_lola » Lun Ene 18, 2016 12:31 am

Hay cada loca repartida por ahí..! Jaja
La mía siempre sale con alguna nueva, hace unos meses en un baby shower llegó a decir frente a todos que ella nunca iba a tener nietos por parte de su hijo mayor (mi novio)
O cada tanto me tira algún palo y otras veces hasta es super falsa conmigo para pedirme algún favor...
Cero preocupación gorda hace tu burbuja que es más fácil...
mika_lola

Notapor Claudia maribel » Lun Ene 18, 2016 3:08 am

Mi suegra ya falleció hace algunos años, lo poco que la conocí siempre fue muy buena conmigo, nunca se metió en nuestra relación. No hay nada que no se solucione hablando como personas adultas....
Claudia maribel

Notapor Kelly_Or » Mar Ene 19, 2016 11:20 am

A mi me pasa algo parecido, yo me llevaba bien con la mamá de mi novio, pero en la navidad mi novio me regaló un nuevo movil y al parecer a ella no le gustó eso, por que me llamó interesada, sin vergüenza, y dijo que su hijo no tenia que mantener a nadie... La verdad me molestó bastante lo que dijo de mi, desde ese entonces ella y yo ya no hablamos para nada ni nos vemos, es actualmente mi suegra, pero a veces es mejor mantenerse alejada que empeorar las situaciones, pese a que yo no tuve culpa de nada.
Kelly_Or

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja