por julia28 » Jue Oct 20, 2022 9:16 am
Hola chicas yo he tenido la placenta baja no previa, quiero decir que la mia no estaba taponando el agujero de salida. Pero la mia estava a menos de 4 milimetros del orificio. Yo si tuve sangrado por relaciones y así fue como descubrimos que tenía la placebta tan baja.
No se puede tener pe etración. Porque el pene del ombre llega a tocar el cuello del utero y con el movimiento mueve tambien el cuello del utero y puede hacer que se desprenda la placenta y eso es muy malo ya que el bebe vive gracias a la placenta!
Hay que tener cuidado, no tener relaciones, no cojer peso, ir vigilando que no halla sangrada y si lo hay a urgencias a que lo miren. No es bueno caminar con la placenta previa si caminais que sea muy despacito y parando para descansar.
A mi al final ha terminado subiendome la placenta y ahora ya esta normal pero ha tardadao hasta la semana 30 en hacerlo, asi que llevo todo ese tiempo sin tener relaciones.
Pues las relaciones sin penetración, masturvaros el uno al otro, S*exo oral, caricias lo que os excite, roces etc.
Es importante que os lleven un buen control ecografico, no se en que pais estais pero si es de los quebdeveis pagar para ir a mirarlo hacedlo, es importante tener un control almenos cada cuatro semanas.
Por otro lado decirlos que si la placebta no sube pero tenéis cuidadi lo mas probable es que no pase nada y que tengáis a vuestro bebe por cesarea.
Simolemente es tener mas cuidado
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.