Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor ValeMakca » Sab Oct 22, 2022 4:39 pm

NymeriaP escribió:Me alegra que a todas os vaya bien🥰
Mis revisiones también están yendo bien, tengo muchas ganas de sentir al bebé, pero todavía nada. Lo único negativo en mi caso es que todavía no se me pasan las náuseas, pero he decidido hacer vida lo más normal posible, porque estaba esperando a sentirme bien y es posible que los vómitos no se me pasen nunca 😅 Así que he empezado clases de pilates y estoy intentando pasear más. Aunque no puedo separarme de las pastillas, pero me han dicho que no hace daño al bebé

Que macana lo de las nauseas!! Yo ahora estoy así con vomitos pues el resfrio me tiene con mucha flema. Que bueno que empieces pilates!! Yo me puse la meta de salir todos los días media hora aunque sea para no agitarme tanto me han tocado días tan frios que ni ganas de salir de casa.
ValeMakca

Notapor sol2301 » Sab Oct 22, 2022 7:03 pm

Yo en la semana 12 me dijieron que tendría una nena y ahora a las 17 me volvieron a confirmar que tendré una nena 🤭 mi hija estabfe feliz con la noticia ....
sol2301

Notapor Deyanira Dc » Dom Oct 23, 2022 7:15 pm

Hola a todas, yo ya siento sus movimientos estoy casi de 20 semanas y me toca ir a mi eco esperando ya saber que va a ser, aunque la verdad sea lo que sea ya l@ amamos mucho ❤️
Solo no me ah crecido mucho la pancita alguien más tampoco tiene mucha pancita?
Deyanira Dc

Notapor Jazz17 » Mar Oct 25, 2022 5:04 am

Hola chicas, hoy fui a mi ecografía y todo muy bien gracias a Dios, un poco triste porque me dijo el ginecólogo que mejor me esperara hasta la semana 22 para saber bien el S*exo del bebé, actualmente estoy de 18 semanas y me dice que no es muy seguro el decirme ahora🥲, un abrazo a todas💗
Jazz17

Notapor sol2301 » Mié Oct 26, 2022 12:49 am

Que poco aventurado el ecografo jejeje
Mira lo importante es que el resto este tood bien ..mientras haya salud y buena gestación para el bebé andará todo bien.
El tiempo pasa volando ! Un abrazo
sol2301

Notapor Giulii » Mié Oct 26, 2022 4:53 am

Jazz17 escribió:Hola chicas, hoy fui a mi ecografía y todo muy bien gracias a Dios, un poco triste porque me dijo el ginecólogo que mejor me esperara hasta la semana 22 para saber bien el S*exo del bebé, actualmente estoy de 18 semanas y me dice que no es muy seguro el decirme ahora🥲, un abrazo a todas💗

Yo me hice con 17+5 y se vio super clarito que es Niña... 💗 Hay algunos ecografos que te dicen así, a mi también me dijeron que era mejor esperar por que según no se veía todavia que S*exo era, y al otro día me averigué por otra clinica y ya se veía bien definidas sus partes intimas..
Giulii

Notapor Shelma » Mié Oct 26, 2022 8:25 am

Pues es según en el ecógrafo que te lo hagas, los hay de muy mala calidad que apenas se distingue nada y otros que se ven perfectos desde el primer momento, el mío se dejó ver perfectamente muy pronto, también el ecógrafo ayudó.
Yo ayer fui a urgencias porque tenía un dolorcillo en el bajo vientre el lado izquierdo, por lo visto mi bebé está de culo y con las piernas para ese lado y me han dicho que puede ser el bebé empujando con el pie 😁
No paraba de moverse y lo perdió varias veces, quería cogerlo para escucharle el corazón y no había manera 😂 y eso que un no me lo siento, y mañana entro en la semana 19
Shelma

Notapor Yannoris » Jue Oct 27, 2022 10:36 pm

Milindobb escribió:Hola mamás. Les cuento q estoy con fiebre más de 38 grados. Ya me vio la doctora estoy mal de la garganta con ampollas y dolor de cabeza. Y tiritando con la fiebre me siento muy mal en cama. Me dijo q solo puedo tomar paracetamol 500 ,y 1sola novalgina (dipirona). Que si en 48 hrs no sede la fiebre y dolor de garganta vuelva y me van indicar un antibiótico. Alguna paso por algo así? Me dijeron q tantos días con fiebre me puede dar contracciones. Estoy asustada por mi bebé. Estoy en la semana 16 y a mi al inicio las contracciones no me duelen hasta q llegó a 6 de dilatación Masomenos. Si alguna me puede contar si les pasó y todo salió bien?

Yo tenía fiebre y mucho malestar la semana pasada. Mi doctora me envió inmediatamente a hacerme la prueba de La Influenza y me dió positiva para influenza tipo A. Me internaron 4 días en la clínica y mejore. Ponle cuidado a esas fiebres. No es nada seguro
Yannoris

Notapor Milindobb » Jue Oct 27, 2022 11:21 pm

Yannoris escribió:
Milindobb escribió:Hola mamás. Les cuento q estoy con fiebre más de 38 grados. Ya me vio la doctora estoy mal de la garganta con ampollas y dolor de cabeza. Y tiritando con la fiebre me siento muy mal en cama. Me dijo q solo puedo tomar paracetamol 500 ,y 1sola novalgina (dipirona). Que si en 48 hrs no sede la fiebre y dolor de garganta vuelva y me van indicar un antibiótico. Alguna paso por algo así? Me dijeron q tantos días con fiebre me puede dar contracciones. Estoy asustada por mi bebé. Estoy en la semana 16 y a mi al inicio las contracciones no me duelen hasta q llegó a 6 de dilatación Masomenos. Si alguna me puede contar si les pasó y todo salió bien?

Yo tenía fiebre y mucho malestar la semana pasada. Mi doctora me envió inmediatamente a hacerme la prueba de La Influenza y me dió positiva para influenza tipo A. Me internaron 4 días en la clínica y mejore. Ponle cuidado a esas fiebres. No es nada seguro

Hola.ya me recupere perfecto. Solo fue ese día de la fiebre. Lo mío fue un fuerte resfriado. Nada más. Todo perfecto. Espero tu te recuperes bien!
Milindobb

Notapor NymeriaP » Vie Oct 28, 2022 9:52 am

Hola! esta semana he tenido una ecografía morfológica y va todo bien. Es una niña!! Estamos muy ilusionados. Todavía no la siento, qué ganas de notarla ya!! Sobre la náuseas y mareos me han dicho que a algunas mujeres les dura hasta la semana 20. Yo estoy en la semana 18 así que aún tengo alguna esperanza 😅 Pero dice que si a la 20 no se me quita soy de la minoría a la que le dura todo el embarazo...
De todas formas lo importante es que va todo bien con la bebé.
Ya estamos casi en la mitad!!
NymeriaP

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada