Consejos

Consejos

Notapor LUNA+SOL1 » Jue Oct 27, 2022 7:50 pm

Hola soy Moisés

Cuento mi historia tuve una relación fracaso por mi violencia tuve 2 hijos hay cuál no me los permiten casi me es muy difícil y la verdad eso me pesa Ami , ya que son parte de mi ,
Comienze otra relación la cual estoy teniendo problemas por mis celos no quisiera terminar pero los dos chocamos somos del mismo carácter , somos sagitario los dos no sé si eso afecte pero emos pasado muchas cosas me a ayudado a tener paz , tranquilidad , ella es muy inteligente , aveces no sé hablar de cosas bonitas pero siento yo tengo 26 y ella 37 Ami no me importa la edad lo que quiero es a alguien quien me quiera , quiero su apoyo de todas para saber cómo recuperar la confianza , no tener celos , yo me concidero maduro Amis 26 pero aveces tengo descontrol
LUNA+SOL1

Re: Consejos

Notapor chicaanime » Jue Oct 27, 2022 8:03 pm

LUNA+SOL1 escribió:Hola soy Moisés

Cuento mi historia tuve una relación fracaso por mi violencia tuve 2 hijos hay cuál no me los permiten casi me es muy difícil y la verdad eso me pesa Ami , ya que son parte de mi ,
Comienze otra relación la cual estoy teniendo problemas por mis celos no quisiera terminar pero los dos chocamos somos del mismo carácter , somos sagitario los dos no sé si eso afecte pero emos pasado muchas cosas me a ayudado a tener paz , tranquilidad , ella es muy inteligente , aveces no sé hablar de cosas bonitas pero siento yo tengo 26 y ella 37 Ami no me importa la edad lo que quiero es a alguien quien me quiera , quiero su apoyo de todas para saber cómo recuperar la confianza , no tener celos , yo me concidero maduro Amis 26 pero aveces tengo descontrol

Creo que es evidente que antes que nada necesitas ayuda psicológica, si ya en otra realcion fuiste violento dime como es que empezaste cone so? Seguro el primer paso o de los primeros fueron los celos, la desconfianza y sobre todo rus inseguridades.

Mi recomendación es esa, acude a terapia antes de estar con quien sea, aprende a tener paz por ti mismo y a tener autocontrol, luego entonces las relaciones que tengas serán sanas de tu parte
one piece❤
chicaanime

Notapor LUNA+SOL1 » Jue Oct 27, 2022 8:07 pm

Pues empeze con la otra relación sin violencia dije Ami mente voy a cambiar Voy a cambiar y lo logré 1 año pero después nos mudamos ala cuidad de ella y la verdad me entraron muchos celos por sus ex , amigos y asii ha Sido duro este año para los dos más sin embargo consideramos o keremos intentarlo los dos estamos seguros bueno eso me dice y yo también me siento seguro
LUNA+SOL1

Notapor LUNA+SOL1 » Jue Oct 27, 2022 8:08 pm

Gracias si, emos decidido ir los dos buscar esa ayuda ella es mayor no sé si ser cursi o detallista
LUNA+SOL1

Notapor chicaanime » Jue Oct 27, 2022 8:13 pm

Pues si ya van a buscar ayuda entonces háganlo y a ver que pasa porque es obvio que una relación no empieza con violencia, solo una persona mal de la cabeza se enamora de un agresor, lo que si dije es que por algo empezaste a ser violento con los pasos que mencione.

En cuanto a como ser con tu pareja, pues eso es cosa de ustedes, ella sabrá decirte que quiere de una hombre a su lado no? Entonces ella es quien debe decirte. Tampoco se trata de hacernos a lo que el otro quiere, se supone que se enamoro de ti por como y quien eres no?

Esto también hablalo en terapia cuando tengas la oportunidad, porque puedes desencadenar dependencia
one piece❤
chicaanime

Notapor LUNA+SOL1 » Jue Oct 27, 2022 8:17 pm

Cómo mencioné cuando la conocí no era asi vivíamos en otra cuidad , cuando nos cambiamos empezó todo gracias tengo fe que mejorará y si no pues solo tengo k mejorar
LUNA+SOL1

Notapor Truchita » Jue Oct 27, 2022 8:54 pm

Tampoco te presiones, las personas no cambian de un día para otro. Como te indican, ve a terapia, no sólo por ser violento, sino porque los celos tampoco son normales. Pero debes mejorar por ti, para sentirte bien, no por otras personas. Ya cuando estés mejor serás capaz de amar de verdad y aceptar el amor de la otra persona.
Truchita

Volver a Relación de pareja