julia28 escribió:Hola yo tuve que tomar cabergoliba estab en 42. Y me mando 8 días.
Después de eso ya no tuve que tomar mas porque durante nueve meses se mantuvo en un buen nivel.
Pero no se sabe si fue gracias al medicamento o gracias a que baque de obesidad tipo 1 rozando el 2 baje hasta sobrepeso. Baje 14 kilos y todo apunta que ha sido un cumulo de las dos cosas.
Tras la toma de cabergolina mis ciclos se volvieron regulares y tuve nueve ciclos regulares y el bajar de.peso hizi también que mi cuerpo estubiese receptivo al barazo.
Asi que nueve meses tras tomar cabergolina me quede embarazada.
Estoy de 33 semanas
lulu3 escribió:Hola! A mi me detectaron un microtumor a raíz de tener la prolactina muy alta (80). Me estaba afectando a la fertilidad porque no podía volver a quedarme embarazada para mi porque no ovulaba… tenía las hormonas tiroideas mal también por esto. El primer mes tomando cabergolina se me regularon todas las hormonas así que un éxito, este es mi segundo mes… mientras me dejaron buscar el embarazo así que estamos en eso!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados