Alguna vez se las ha roto un condón?

Alguna vez se las ha roto un condón?

Notapor Mura » Jue Oct 27, 2022 5:24 am

Hola! He tenido relaciones con mi novio, siempre usamos condón, y terminando lo inflados y revisamos que no haya agujeros ni nada por el estilo "siempre!" Lo hacemos así, al día de hoy tengo 10 días de retraso, la verdad no creo estar embarazada por qué siempre siempre usamos condón y verificamos, pero me preocupa cabe mencionar que estamos por casarnos y eso me ha traído muchos problemas con mi familia he tenido problemas en el trabajo, incluso tengo una ligera anemia, creen que sea por todo el estrés que he cargado últimamente? Y yo se que nos cuidamos pero el simple hecho de pensar en la posibilidad me da miedo, y me preocupo y sufro más. Les ha pasado algo como esto? :'c necesito ayuda U.u
Mura

Re: Alguna vez se las ha roto un condón?

Notapor Gatitalover » Jue Oct 27, 2022 12:46 pm

Hola Chica te cuento que antes me pasaba lo mismo con mi pareja, aveces no me bajaba en todo el mes y me venía los primeros días del siguiente y sii en efecto las muchas preocupaciones y el miedo atroz que le tengo a quedar embarazada me estresaban y hacían que se me retrasará la regla así que opte por las inyecciones pero todavía la idea del embarazo me asusta aun con inyección jaja
Lo más probable es que sea el estrés de todo ya que revisaste el condon e iba todo bien pero si tienes dudas hazte una prueba.
Gatitalover

Notapor Mura » Jue Oct 27, 2022 12:56 pm

Si, me la haré, se que no, pero las consecuencias del "y si... Si? " Hay nooo me muero jaja que feo que sobre pensemos las cosas T-T
Mura

Notapor Mura » Vie Oct 28, 2022 10:14 pm

Me realicé una prueba de embarazo y salió negativa, ahora sólo esperar a ver que pasa, les cuento el chisme si me Baja jeje
Mura

Notapor Mura » Sab Oct 29, 2022 7:16 am

Hola chicas, ya me bajo jaja mi ciclo duro 39 días jaja que miedo muchas gracias por su apoyo
Mura

Notapor Gatitalover » Sab Oct 29, 2022 8:01 pm

Ay que bueno aagarrar las cosas con más calma para evitar sustos 🥺🙌🏼
Gatitalover

Volver a anticoncepción