Hola quería compartir una situación que me está pasando:
Tengo un amigo que veo por tiempos ya que el viaja mucho y yo nunca me había sentido atraída por él pero hace días me invitó a salir ya que llegó a mi cuidad de vacaciones y sin querer me enteré que tenía novia ( según mis cálculos no tiene mucho tiempo )ya que hace 3 meses yo le había preguntado y dijo que no y pues en estos últimos meses no se lo había preguntado más y no había llegado el tema a una de nuestras conversaciones
Aclaro que el a mi no se me ha lanzado ni me ha dado señales de que le gustó diría que las señales sería que cuando publico alguna foto siempre reacciona pone un corazón o algo así pero la verdad eso pienso que no significa nada . pero si es muy atento conmigo y me trata muy bien y siempre que llega de viaje me invita a salir y me tiene en cuenta por así decirlo, nunca hablamos mucho de nuestra vida sentimental en el tiempo que llevo conociéndolo (1 año ) solo tocamos otros temas de cómo le va, de la familia, y así … no entramos a fondo en eso , solo a veces yo le pregunto si está con alguien o que o al revés y también las veces que hablamos es porque él me escribe ya que yo no soy de mandar mensajes.
La verdad cuando me enteré que tenía novia me dolió y no sé porque , no sé si es que me estaba gustando y no me había dado cuenta y eso hizo que abriera los ojos a la realidad que él me llama la atención. Hace unos días salí con él y me invitó a comer con vari@s compañer@s del trabajo de el y yo me pregunto si ya tiene novia entonces porque no la invita a ella? Ustedes que piensan de esto y qué consejo me dan ?