Mayo6677 escribió:No estoy segura, buenas noches seré breve. Tengo una relación de cuatro años a distancia y hace poco fui a visitarle, cabe recalcar que mi pareja aveces me mentía de que no hacía ciertas cosas y si las hacía etc. Bueno fui a su estado como de costumbre unos días, el me prestó su móvil y vibuna carpeta de fotos y no cargaban bien asi que solo note algunas cuántas fotos que estaban ahí, le pregunto oye que son esas fotos dañadas que no cargan y me dice a ver y en eso comienzan a cargar cuando lo tiene en la mano se espanto y las borro... Le digo porque hiciste eso y me dice eran basura, y yo me he quedado como en plan de ah bueno chinga tu madre, osea porque actúa así... Me enoje y quedé con la espina ese día después tuvimos relaciones lo olvide un poco pero yo seguía con esa espina. Al día siguiente salimos y le digo mira yo voy a restaurar esas fotos se guardan en drive y se puso súper nervioso a querer terminarme... Obviamente yo no sabía cómo hacerlo, entonces le digo que que le pasa que de todas formas no se puede andaba súper nervioso, y eso le hizo sentir mal. Después le fui a mi casa a mi ciudad y en el camino le digo yo se lo que tenías ahí mintiendole para que le diga la verdad y le digo tenías fotos íntimas porque no me dijiste y dice eranfotos tuyas con un vestidos y esas fotos porque eran para ti yo me hice eso para ti... Y yo de ajá y entonces siguió así disque mintiendo para no estresarme a mi. Al final termina diciéndome es mentira no hay fotos la verdad es que era una captura de un vídeo pero tú no entiendes razones y no quería pelear contigo. Y le digo entonces porque dijiste que si tenía fotos íntimas, gente no se que pensar el ahora anda muy cariñoso muy responsable afectivamente cuando antes la pasábamos.peleando por tonterías y ahora esto me siento rara sigo sintiendo que algo anda mal. Quiero llorar quiero respuestas y no se que hacer me siento insegura y deprimida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado