Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor paolacoceres » Jue Oct 27, 2022 4:12 am

Hola grupo me llamo Paola tengo 41 años estoy en pareja hace 23 tenemos 5 hijos de 22/19/17/14 y 5 años
Nos llevamos relativamente bien ..por así decirlo
Cotidianamente cuesta mucho que me ayude como compañero y como padre ...
En tema intimidad es donde estamos teniendo problemas
A mí me encanta tener S*exo con el y lo hacemos rico .. pero parece que a él le aburre nosé .
Antes me gustaba que me sacará fotos ..pero después descubrí que entraba a una pag para mandersela a otros tipos y que opinen sobre mi y de lo que me arian ( el dice que eso lo calienta) pero a mí no ..me da asco con solo pensar que otro tipo de pajea con mis fotos ..
También salió con que quiere jugar como que otro tipo me coge mientras estamos haciendolo ..
Me empieza a decir cosas ..que después ya parece como que realmente quisiera que pasara eso y me hace sentir muy incómoda..
Yo solamente quiero tener una relación normal ..
Juegos normales como tocarnos o hacerlo en distintas poses etc.
Cada vez que peleamos por eso me pongo muy mal ..encima sufro de ansiedad y me pone peor ..
Y el simplemente me reprocha diciéndome que yo exagero todo que no es para tanto ...
Estoy mal yo??
Juro que no se que pensar ...
Si sigo negándome será que me engañara ?
Me siento muy mal 😞
Paola<3
paolacoceres

Re: Necesito consejos

Notapor Roan » Jue Oct 27, 2022 4:23 am

Hola Pao no, no estás mal, no estás exagerando, no hay nada malo con vos. Es realmente repugnante que te haya expuesto sin tu consentimiento y por ello podés denunciarlo. Eso esa mal y más siendo que es tu pareja, es una falta de respeto. El puede tener fantasías y decirte pero cruzo un límite y es que compartió tus fotos sin antes tener un consentimiento tuyo. Es súper difícil pero deberías hacer algo al respecto.
Roan

Notapor chicaanime » Jue Oct 27, 2022 4:27 am

paolacoceres escribió:Hola grupo me llamo Paola tengo 41 años estoy en pareja hace 23 tenemos 5 hijos de 22/19/17/14 y 5 años
Nos llevamos relativamente bien ..por así decirlo
Cotidianamente cuesta mucho que me ayude como compañero y como padre ...
En tema intimidad es donde estamos teniendo problemas
A mí me encanta tener S*exo con el y lo hacemos rico .. pero parece que a él le aburre nosé .
Antes me gustaba que me sacará fotos ..pero después descubrí que entraba a una pag para mandersela a otros tipos y que opinen sobre mi y de lo que me arian ( el dice que eso lo calienta) pero a mí no ..me da asco con solo pensar que otro tipo de pajea con mis fotos ..
También salió con que quiere jugar como que otro tipo me coge mientras estamos haciendolo ..
Me empieza a decir cosas ..que después ya parece como que realmente quisiera que pasara eso y me hace sentir muy incómoda..
Yo solamente quiero tener una relación normal ..
Juegos normales como tocarnos o hacerlo en distintas poses etc.
Cada vez que peleamos por eso me pongo muy mal ..encima sufro de ansiedad y me pone peor ..
Y el simplemente me reprocha diciéndome que yo exagero todo que no es para tanto ...
Estoy mal yo??
Juro que no se que pensar ...
Si sigo negándome será que me engañara ?
Me siento muy mal 😞

Con tantos años y hasta apenas esta mostrando esa cara ?

Sinceramente no veo que de bueno tenga es hombre, primero no hace bien su papel de padre ni compañero y en lo sexual ni se diga.

Desde el momento en que yo descubriera a mi pareja mandando mis fotos a otros en ese momento le mando al carajo. Que falta de respeto.

Luego te presiona con la sexualidad, déjame decirte que si esas practicas no te gustan el debe entenderlo y dejar de insistir, porque la sexualidad e separa sentirse plenos juntos no para incomodar al otro y menos molestarse porque no quiera lo que nosotros.

Si por no acceder te deja un gran favor te haría
one piece❤
chicaanime

Notapor paolacoceres » Jue Oct 27, 2022 4:35 am

Roan escribió:Hola Pao no, no estás mal, no estás exagerando, no hay nada malo con vos. Es realmente repugnante que te haya expuesto sin tu consentimiento y por ello podés denunciarlo. Eso esa mal y más siendo que es tu pareja, es una falta de respeto. El puede tener fantasías y decirte pero cruzo un límite y es que compartió tus fotos sin antes tener un consentimiento tuyo. Es súper difícil pero deberías hacer algo al respecto.

Hola !! Cómo estás?
Gracias por tomarte tu tiempo en leerme y responderme
Ya lo hable mucho con el ..sobre este tema y en momentos dice que se arrepiente que yo tengo razón ...
Que conmigo no hay nada malo que es el el que está mal
Pero después a los días sale diciendo ..aunque sea una vez cada tanto hacer algo distinto .nosé ..
Yo sé que va para ese lado y ya me empiezo a molestar y a poner a la defensiva..
Y me empieza a decir ..ves? Que con vos nada se puede hacer ..
Pero como que no? Si me encanta hacer el amor con vos ...y le he dicho para ir a un hotel de vez en cuando ya que en casa al estar los chicos no se puede ser muy ruidoso ..
Le he dicho que me voy a comprar lencería ...aunque ya tampoco me da ganas. .porque al verme va a querer sacarme fotos seguramente.
Hace tanto que estamos juntos que juro que me da miedo terminar la relación...porque en si lo amo muchísimo ..pero no soy completamente feliz ..
No tendría que pasar por esto ..porque creo que no me lo merezco
Paola<3
paolacoceres

Notapor Roan » Jue Oct 27, 2022 2:26 pm

Es difícil tu situación, es fácil decir de afuera que salgas de ahí pero en tu lugar no es fácil. Yo te recomiendo que vayas a terapia y hables todo esto, te aseguro que va a ayudarte
Roan

Volver a Relación de pareja