D5656 escribió:Hola, qué tal? Quería sus consejos. Pasa que hace unos días terminé con mi novio que duramos 5 años. Quedamos como amigos, pero estaba sintiendo las ganas de tener S*exo por una última vez con él, qué creen ustedes? No estoy tan segura, ya que el rompimiento fue muy duro para mi, pero él también lo propuso, pero nosé, qué piensan? Es sano? Nunca he quedado de amiga con mis ex, y no entiendo bien cómo funciona. Aparte es mi primera relación tan larga.
D5656 escribió:Ok. Entiendo. Si es verdad. No tendré S*exo con él. No es nada sano. Pero qué hay de solo ser amigos? Se puede ser amigos? He oído de parejas que quedaron como amigos. Se puede? Como pareja no funcionamos, habían muchas peleas, pero será que es buena idea ser amigos?
D5656 escribió:Ok. Entiendo. Si es verdad. No tendré S*exo con él. No es nada sano. Pero qué hay de solo ser amigos? Se puede ser amigos? He oído de parejas que quedaron como amigos. Se puede? Como pareja no funcionamos, habían muchas peleas, pero será que es buena idea ser amigos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados