Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Leo 15 » Mar Oct 25, 2022 8:10 pm

Uff Netxu espero que a mi también me dejen dar a a luz sin las mascarilla 🤞🤞. Para que son esas compresas frias??
Que tal los primeros días en casa siendo ya tres????

Vilma que bien ya la eco de las doce semanas, veras como una vez que veas que todo está bien respiraras tranquila, y disfrutaras mas del embarazo 😍.

Nicolimiaa que bien y que Pronto tq hacen la eco, vas por lo privado????

Nicol y vilma contarnos que tal las ecos ❤️
Leo 15

Notapor Netxu » Mar Oct 25, 2022 8:14 pm

Chicas que bien las ecos!! Ya nos contaréis que ya no queda nada!!! Yo ya os dije que para mí cada eco era como un examen! Pero bueno las primeras 12s el no tener manchado es buena señal! Ojalá os vaya bien a las dos!!

Leo lo de la compresa fría es para bajar la hinchazón de la zona después de parir. Es probable que te salga alguna hemorroide de empujar, y los labios se quedan algo inflamados también. Así que igual que cuando te tuerces el tobillo te pones frío, al tener la zona inflamada la forma de poner frío son las compresas de frío. Ojalá las vendieran en la farmacia porque yo seguiría poniéndome un par de ellas al día!!

En casa genial! Mañana tenemos la primera visita con la pediatra, a ver cuánto ha engordado la mocordi! 😻🥰
Netxu

Notapor Nicolmiaa2 » Mar Oct 25, 2022 10:34 pm

Me dijieron que era eco para confirmar el embarazo... Solo m Ise un test y dió positivo pero la doctora me dijo asete una ecografía y confirmamos embarazo...
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Vilma29 » Mié Oct 26, 2022 5:29 am

Siii qué ganitas🥹 ya queda nada!! Nicol! Yo cuando fui a la matrona en la primera visita le dije que me acaba de enterar que estaba embarazada y que sólo me había hecho test y para mi sorpresa ni me mandó analítica para confirmar ni nada, se fió de mi palabra y claro yo hasta que no me hicieron hace nada la analítica fue como y si no estoy y es mi cabeza o cualquier tontería, ha sido duro porque donde yo vivo por lo visto se fian y no te hacen nada hasta los 3 meses básicamente. Quiero decir que has tenido suerte! Ojalá a mí me hubieran hecho una eco eso causa mucha tranquilidad. Y a vosotros las primeras visitas como fueron?? Y Netxuuu ya a la pediatra que bien! Seguro que está estupenda la peque 🥰🥰
Vilma29

Notapor Leo 15 » Mié Oct 26, 2022 10:53 am

Netxu no sabía lo de las compresas pero si que son buena idea.. yo intentaré también pedír y a ver si me dan alguna para traerme a casa 🤗. Mañana en nuestro centro de salud nos dijo la matrona que hay una charla con el pediatra.. vosotras también la tuvisteis???

Vilma no se de dónde eres, yo soy de Bizkaia y yo cuando fui a la matrona fue lo mismo que tu le dijq que tenía un test positivo, pero hasta la semana 10 no me hizo analítica y hasta la 12 no tuve mi primera eco... Para mi también fue muy angustioso porque encima casi no tenía síntomas de embarazo y eso me hacía estar mas nerviosa, asique el protocolo de esperar hasta las 12 debe ser el normal...
Leo 15

Notapor Netxu » Mié Oct 26, 2022 1:55 pm

Leo yo no tuve charla con la pediatra, pero que way que la puedas conocer! Cuando trabajaba en el CS de indautxu como enfermera de pediatría subía a la preparación al parto para presentarme y dar la parte del recién nacido.

Hoy hemos tenido pediatra y está gordi va viento en popa! 200g ha cogido desde que nació la semana pasada, no está nada mal! Y nosotros felices de verla crecer 🥰
Netxu

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Oct 26, 2022 8:29 pm

Que lindo netxu ❤️
Si mamis creo que es más seguro aserme la ecografia para yo tmb quedarme tranquila...
De mis anteriores embarazo me asia particular la ecografia y después IVA al medico .
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Oct 26, 2022 8:31 pm

Aunqe tenga muchos sintomas aveses pienso y si no es embarazo 😭
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Oct 26, 2022 8:32 pm

Y si embarazo me dan muchos miedos
Mi nena más chikita tiene 2años y aún toma tetiii y usa pañal
Y es como aserla creser del golpe sacarle todo junto a la fuerzas
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Leo 15 » Mié Oct 26, 2022 9:54 pm

Netxu pensé que lo de las charlas con los pediatras se hacían en todos los centros. Aúnque no se de que hablarán porque en las clases prepararto la verdad que nos han explicar un montón de cosas, primer mes de vida del bebe, accidentes, parto, posparto... Han sido muy completás. Por eso no se de que hablará el pediatra 🤷🏻‍♀️ si al final vamos ya os cuento 🤗.

Claro nicol si te dan la oportunidad ni de hacerte una eco antes de las 12 semnas super bien, así la espera se te hara menos pesada. Y lo de quitar a la de dos años de golpe... Hazlo poco a poco aún tienes unos cuantos meses por delante.

Las demás como seguís?? Picah, vilma, rubia???
Leo 15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir