Mi suegra intentó amamantar a mi hijo a mis espaldas

Mi suegra intentó amamantar a mi hijo a mis espaldas

Notapor danielagma1806_ » Mié Oct 26, 2022 10:02 am

Hola a todas, necesito consejos y opiniones. Tengo un bebé de 4 meses y desde que lo vi por primera vez supe que era lo más importante de mi vida y me llena el corazón. Os cuento, estando en embarazada a mi suegra le diagnosticaron cáncer de utero, y ella al trabajar en un hospital le adelantaron todo el proceso para que no se le extendiera y poder extirpárselo lo más rápido posible. El mismo día que di a luz, a ella le empezaron a dar sesiones de radio y quimioterapia. Ella nunca ha venido a mi casa de visita ( ni antes del embarazo, ni después ). Estuve yendo yo a llevarle a mi hijo a su casa para que lo viese, los primeros días (sin ninguna explicación, no entiendo porqué ) se encerraba con mi hijo en su habitación, la primera vez me costó unos segundos reaccionar, por que es algo muy extraño, pero las siguientes veces que lo hacía yo iba corriendo detrás de ella a su habitación, ya que no es normal que se encerrase con mi bebé. A los 20 días de nacer mi hijo, mi marido y yo comimos en su casa. Yo le estaba dando el pecho a mi bebé y yo no había comido aún, ella no paraba de insistirme en darle a mi hijo para que yo pudiera comer. Cuando vi que mi bebé se durmió, le dije, siéntate a mi lado y cógelo. Cogio a mi bebé y se encerró en la cocina con mi suegro, así que termine de comer rapidísimo y empecé a escuchar a mi hijo llorar desconsolado. Cuando entre en esa cocina….. No me podía creer lo que estaba viendo… MI SUEGRO FUMANDO MARIHUANA !! y mi suegra con mi bebé se dio media vuelta para darme la espalda rápidamente, cuando me asomé para verla… LA VI SACÁNDOLE SU PEZON DE LA BOCA DE MI BEBÉ Y MI BEBÉ NO PARABA DE LLORAR…. ella solo decía: pobrecito mi niño, la abuela no tiene leche… ESTOY TAN TRAUMADA DESDE ESE MOMENTO, NO SÉ ME BORRA ESA ASQUEROSA IMAGEN DE LA MENTE….. no pude reaccionar, solo cogí a mi bebé y me fui de allí. Mi marido no vio nada, pero al salir de allí y verme llorar me saco de esa casa, y le conté todo y por supuesto me apoya, pero el quiere seguir yendo porque cree que su madre se va a morir por el cancer…. Por favor, ahora tengo fobia de que toquen a mi hijo, me siento tal mal…. me han faltado al respeto, siento que se lo han faltado a mi hijo, es tan asqueroso… Al mes volví a ir porque no quiero que mi marido se sienta en una situación así, así que me pidió que fuese allí para que hablásemos el tema, y la muy loca dijo que me lo inventé…. cosa que me enfada aún más !!!! Mi marido ya le dejo claro que NUNCA JAMAS EN LA VIDA VAN A ESTAR CON NUESTRO HIJO SIN MI SUPERVISIÓN, y no estarán con ellos más de 5 minutos. Otra cosa también es que se palpa la tensión, y ella se pone muy nerviosa cuando vamos allí esos 5 minutos un día o dos al mes, y cada vez que coge a mi bebé lo sienta y lo sujeta de la camiseta por el hombro…. ya son dos ocasiones que casi lo tira contra el suelo…. Es que no quiero que lo toque nunca más…. Por favor, necesito consejos y opiniones, siempre salgo de allí temblando y llorando. Ya lo pase muy mal al principio, no dormía solo lloraba y lloraba todo el día y toda la noche…. GRACIAS ♥️
danielagma1806_

Re: Mi suegra intentó amamantar a mi hijo a mis espaldas

Notapor Vmoya » Mié Oct 26, 2022 11:26 am

danielagma1806_ escribió:Hola a todas, necesito consejos y opiniones. Tengo un bebé de 4 meses y desde que lo vi por primera vez supe que era lo más importante de mi vida y me llena el corazón. Os cuento, estando en embarazada a mi suegra le diagnosticaron cáncer de utero, y ella al trabajar en un hospital le adelantaron todo el proceso para que no se le extendiera y poder extirpárselo lo más rápido posible. El mismo día que di a luz, a ella le empezaron a dar sesiones de radio y quimioterapia. Ella nunca ha venido a mi casa de visita ( ni antes del embarazo, ni después ). Estuve yendo yo a llevarle a mi hijo a su casa para que lo viese, los primeros días (sin ninguna explicación, no entiendo porqué ) se encerraba con mi hijo en su habitación, la primera vez me costó unos segundos reaccionar, por que es algo muy extraño, pero las siguientes veces que lo hacía yo iba corriendo detrás de ella a su habitación, ya que no es normal que se encerrase con mi bebé. A los 20 días de nacer mi hijo, mi marido y yo comimos en su casa. Yo le estaba dando el pecho a mi bebé y yo no había comido aún, ella no paraba de insistirme en darle a mi hijo para que yo pudiera comer. Cuando vi que mi bebé se durmió, le dije, siéntate a mi lado y cógelo. Cogio a mi bebé y se encerró en la cocina con mi suegro, así que termine de comer rapidísimo y empecé a escuchar a mi hijo llorar desconsolado. Cuando entre en esa cocina….. No me podía creer lo que estaba viendo… MI SUEGRO FUMANDO MARIHUANA !! y mi suegra con mi bebé se dio media vuelta para darme la espalda rápidamente, cuando me asomé para verla… LA VI SACÁNDOLE SU PEZON DE LA BOCA DE MI BEBÉ Y MI BEBÉ NO PARABA DE LLORAR…. ella solo decía: pobrecito mi niño, la abuela no tiene leche… ESTOY TAN TRAUMADA DESDE ESE MOMENTO, NO SÉ ME BORRA ESA ASQUEROSA IMAGEN DE LA MENTE….. no pude reaccionar, solo cogí a mi bebé y me fui de allí. Mi marido no vio nada, pero al salir de allí y verme llorar me saco de esa casa, y le conté todo y por supuesto me apoya, pero el quiere seguir yendo porque cree que su madre se va a morir por el cancer…. Por favor, ahora tengo fobia de que toquen a mi hijo, me siento tal mal…. me han faltado al respeto, siento que se lo han faltado a mi hijo, es tan asqueroso… Al mes volví a ir porque no quiero que mi marido se sienta en una situación así, así que me pidió que fuese allí para que hablásemos el tema, y la muy loca dijo que me lo inventé…. cosa que me enfada aún más !!!! Mi marido ya le dejo claro que NUNCA JAMAS EN LA VIDA VAN A ESTAR CON NUESTRO HIJO SIN MI SUPERVISIÓN, y no estarán con ellos más de 5 minutos. Otra cosa también es que se palpa la tensión, y ella se pone muy nerviosa cuando vamos allí esos 5 minutos un día o dos al mes, y cada vez que coge a mi bebé lo sienta y lo sujeta de la camiseta por el hombro…. ya son dos ocasiones que casi lo tira contra el suelo…. Es que no quiero que lo toque nunca más…. Por favor, necesito consejos y opiniones, siempre salgo de allí temblando y llorando. Ya lo pase muy mal al principio, no dormía solo lloraba y lloraba todo el día y toda la noche…. GRACIAS ♥️

Te juro que cuando leí tu historia, me dieron ganas de vomitar sentí náuseas. Tu suegra no solo esta enferma de su cuerpo si no también de su cabeza y tu suegro tan bien es otro enfermo mental, cero respeto. Si hicieron eso estando tú imagínate lo que podrían haber hecho si tu no estuvieras.
Definitivamente yo alejaría a mis hijos de ellos ,lo que hicieron a mi me parece bastante grave.
Vmoya

Notapor chicaanime » Mié Oct 26, 2022 2:18 pm

Bueno es evidente que la señora no esta bien de la cabeza, talvez el cáncer le hizo tener esa necesidad de amamantar y demás....
Lo que yo te recomiendo es que si tu marido también ha notado los descuidos de su madre al tener al bebé que entonces no la dejen cargarlo, así de fácil y además que la lleven al médico y al psicólogo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabella2265 » Mié Oct 26, 2022 2:43 pm

Totalmente reprobable la conducta y las acciones de tu suegra. Aunque parecieran mal intencionadas en un principio , creo que hay un problema emocional y psicológico que tratarle.
Él hecho de no aceptar lo que viste y dejarte en mal también es preocupante. Entiendo lo difícil que es para tu esposo estar entre la espada y la pared pero realmente no considero que lo mejor sea visitar esa casa.
Y si acuden ... no lleves al bebé 😥
Isabella2265

Notapor Amarillazul » Mié Oct 26, 2022 2:56 pm

Me parecer increíble lo que acabo de leer, o eres un usuario falso.

La señora está mal mentalmente y lo más razonable es que no vuelvas a esa casa y mantengas distancia con tus suegros.

Eso es lo que yo haría en tu lugar, lastimosamente son los abuelos del bebé pero creo que ninguna madre dejaría acercarse a su hijo, personas inestables mentalmente y consumidores de sustancias.
Amarillazul

Notapor danielagma1806_ » Mié Oct 26, 2022 7:26 pm

Para mi desgracia no soy un usuario falso 😓…. ya se que es asqueroso y vomitibo, nadie en su sano juicio haría algo así… Mi marido me apoya, pero yo también entiendo que ella es su madre, y él también quiere que vea al bebé, pero lo mínimo posible. Si por mi fuese no lo verían nunca jamás en la vida, los únicos 5 minutos que lo ven yo lo paso muy muy muy mal…. y el lo sabe, son personas que no están bien de la cabeza y encima fuman marihuana… Además, ya no se si es porque la odio muchísimo, pero he llegado a pensar que lo del cáncer era hasta mentira, cuando empezó el tratamiento decía que el médico aseguraba que se le caería el pelo por todo el tratamiento que tendría, y no se le ha caído absolutamente NADA, a mitad del tratamiento dijo que tenía metástasis por todo el cuerpo, y de repente… MILAGRO!! en un mes ya no tiene NADA DE NADAAAA !!! 🤔🤔🤔 alguien sabría decirme si soy yo que le tengo manía, o es posible que se lo haya inventado todo????
danielagma1806_

Notapor Vmoya » Mié Oct 26, 2022 7:48 pm

danielagma1806_ escribió:Para mi desgracia no soy un usuario falso 😓…. ya se que es asqueroso y vomitibo, nadie en su sano juicio haría algo así… Mi marido me apoya, pero yo también entiendo que ella es su madre, y él también quiere que vea al bebé, pero lo mínimo posible. Si por mi fuese no lo verían nunca jamás en la vida, los únicos 5 minutos que lo ven yo lo paso muy muy muy mal…. y el lo sabe, son personas que no están bien de la cabeza y encima fuman marihuana… Además, ya no se si es porque la odio muchísimo, pero he llegado a pensar que lo del cáncer era hasta mentira, cuando empezó el tratamiento decía que el médico aseguraba que se le caería el pelo por todo el tratamiento que tendría, y no se le ha caído absolutamente NADA, a mitad del tratamiento dijo que tenía metástasis por todo el cuerpo, y de repente… MILAGRO!! en un mes ya no tiene NADA DE NADAAAA !!! 🤔🤔🤔 alguien sabría decirme si soy yo que le tengo manía, o es posible que se lo haya inventado todo????

Uuuy es que con esa mentalidad la verdad es que no se puede descartar nada. Si dijo que tenía metástasis y ademas estuvo en quimioterapia y no se le cayo el pelo, entonces obviamente es mentira, es que el pelo con la quimio se cae si o si.
Bueno ya es más que evidente que esa señora y su marido no estan bien de la cabeza. Por lo pronto tu esposo debe comprender que lo que hicieron tus suegros es algo grave , ellos vulneraron la seguridad de tu bebe. El puede seguir viendolos nadie se lo va a impedir, son sus padres, pero que no te obligue a exponerte a ti y al bebe en esa situación de nuevo.
Puede que sea algo exagerado, pero esa gente necesita terapia psicológica, mientras no la tomen , que se mantengan alejados de tu bebe, por que la verdad es que son un peligro.
Vmoya

Notapor Anfe90 » Sab Nov 19, 2022 7:38 am

Me he traumado con tu historia, creo que eso se deberia llamar violacion, debes tomar terapia urgente porque esto podria afectar en un futuro la forma en la que eduques y sobre protejas a tu bebé. Que bueno que te diste cuenta a tiempo.
Anfe90

Notapor Assira1011 » Jue Dic 01, 2022 5:48 pm

danielagma1806_ escribió:Hola a todas, necesito consejos y opiniones. Tengo un bebé de 4 meses y desde que lo vi por primera vez supe que era lo más importante de mi vida y me llena el corazón. Os cuento, estando en embarazada a mi suegra le diagnosticaron cáncer de utero, y ella al trabajar en un hospital le adelantaron todo el proceso para que no se le extendiera y poder extirpárselo lo más rápido posible. El mismo día que di a luz, a ella le empezaron a dar sesiones de radio y quimioterapia. Ella nunca ha venido a mi casa de visita ( ni antes del embarazo, ni después ). Estuve yendo yo a llevarle a mi hijo a su casa para que lo viese, los primeros días (sin ninguna explicación, no entiendo porqué ) se encerraba con mi hijo en su habitación, la primera vez me costó unos segundos reaccionar, por que es algo muy extraño, pero las siguientes veces que lo hacía yo iba corriendo detrás de ella a su habitación, ya que no es normal que se encerrase con mi bebé. A los 20 días de nacer mi hijo, mi marido y yo comimos en su casa. Yo le estaba dando el pecho a mi bebé y yo no había comido aún, ella no paraba de insistirme en darle a mi hijo para que yo pudiera comer. Cuando vi que mi bebé se durmió, le dije, siéntate a mi lado y cógelo. Cogio a mi bebé y se encerró en la cocina con mi suegro, así que termine de comer rapidísimo y empecé a escuchar a mi hijo llorar desconsolado. Cuando entre en esa cocina….. No me podía creer lo que estaba viendo… MI SUEGRO FUMANDO MARIHUANA !! y mi suegra con mi bebé se dio media vuelta para darme la espalda rápidamente, cuando me asomé para verla… LA VI SACÁNDOLE SU PEZON DE LA BOCA DE MI BEBÉ Y MI BEBÉ NO PARABA DE LLORAR…. ella solo decía: pobrecito mi niño, la abuela no tiene leche… ESTOY TAN TRAUMADA DESDE ESE MOMENTO, NO SÉ ME BORRA ESA ASQUEROSA IMAGEN DE LA MENTE….. no pude reaccionar, solo cogí a mi bebé y me fui de allí. Mi marido no vio nada, pero al salir de allí y verme llorar me saco de esa casa, y le conté todo y por supuesto me apoya, pero el quiere seguir yendo porque cree que su madre se va a morir por el cancer…. Por favor, ahora tengo fobia de que toquen a mi hijo, me siento tal mal…. me han faltado al respeto, siento que se lo han faltado a mi hijo, es tan asqueroso… Al mes volví a ir porque no quiero que mi marido se sienta en una situación así, así que me pidió que fuese allí para que hablásemos el tema, y la muy loca dijo que me lo inventé…. cosa que me enfada aún más !!!! Mi marido ya le dejo claro que NUNCA JAMAS EN LA VIDA VAN A ESTAR CON NUESTRO HIJO SIN MI SUPERVISIÓN, y no estarán con ellos más de 5 minutos. Otra cosa también es que se palpa la tensión, y ella se pone muy nerviosa cuando vamos allí esos 5 minutos un día o dos al mes, y cada vez que coge a mi bebé lo sienta y lo sujeta de la camiseta por el hombro…. ya son dos ocasiones que casi lo tira contra el suelo…. Es que no quiero que lo toque nunca más…. Por favor, necesito consejos y opiniones, siempre salgo de allí temblando y llorando. Ya lo pase muy mal al principio, no dormía solo lloraba y lloraba todo el día y toda la noche…. GRACIAS ♥️

Hola, trato de entender lo que sientes como madre el solo imaginarlo me indigna. Es muy difícil tu situación por cualquier lado que lo veas pero si te doy mi punto de vista como psicóloga es que tú eres la agredida, a ti te faltaron al respeto por más que digan que son tus suegros que son tu familia etc, tienes q poner límites y si dentro de esos límites está de por medio alejarte de ellos hazlo no importa quien se enoje, tu salud mental y la salud de tu bebé es lo principal y más importante.. si tu esposo lo comprende que mejor pero si no, pues con la pena pero ahora sí familia eres tú y su hijo.

Evidentemente la señora tiene algo. No son conductas normales lo que hizo. Si tu esposo la quiere apoyar en cuestión de médico, psicólogo, fármacos, diagnósticos ok. No le quites la intención al fin de cuentas es su madre y también le puede pero tú pon tus límites y respetalos.
Assira1011

Volver a Crianza de los hijos