Mensaje de infidelidad

Re: Mensaje de infidelidad

Notapor azharos7ï » Mié Oct 26, 2022 2:56 am

Caroga77 escribió:Aclaro xq ya van veces que lo leo, tengo 28 años,y ovbio si fuera x juguetes iria con el q siempre me daba las cosas a guardar, pero como bien lo dicen en sus mensajes que agradezco infinito, no vale la pena bloqueo y vuelta de página, ovbio cuando escribí estaba muy enojada. Hoy más serena les digo que me quiero más yo y esto solo m hará más fuerte. Muchas gracias.

En otro post afirmas que tienes 45 años, en otro estás dando a entender que eres mayor entonces, 0q estás consultando sobre la carga ovarica, entonces?... Si no eres coherente te pueden reportar como usuario falso
azharos7ï

Notapor Rubí89 » Mié Oct 26, 2022 3:01 am

Caroga77 escribió:Aclaro xq ya van veces que lo leo, tengo 28 años,y ovbio si fuera x juguetes iria con el q siempre me daba las cosas a guardar, pero como bien lo dicen en sus mensajes que agradezco infinito, no vale la pena bloqueo y vuelta de página, ovbio cuando escribí estaba muy enojada. Hoy más serena les digo que me quiero más yo y esto solo m hará más fuerte. Muchas gracias.

En otro post dices que tienes 45, y tu usuario es Caroga77, o sea que muy posiblemente naciste en el 77, tienes 45, no trates de mentirnos 😅
Rubí89

Notapor chicaanime » Mié Oct 26, 2022 3:27 am

Jajaja osea que supongo que debemos reportarte no? Ya que aquí no dices tener 28:

Caroga77 escribió:Hola tengo 45 años, desde hace 3 días he tenido un ardor en las coyunturas de los dedos de los pies como si me hubiera enchilado insoportable, les ha pasado? Será premenopausia, que receta casera me dan para calmar el ardor, aparte si lo sé de ir al doctor y tomar mucha agua, les ha pasado comenten porfavor gracias
one piece❤
chicaanime

Notapor Vmoya » Mié Oct 26, 2022 11:09 am

Chicas no sean tan duras con ella, solo mintió en la edad, por que se avergüenza de haberse comportado de manera inmadura e impulsiva, pero eso es bastante comprensible cuando se esta muy pero muy furiosa, algunas personas reaccionan así otras tienen más autocontrol. Lo importante es nunca meterse a redes sociales o algo parecido a escribir y desahogarse cuando se esta con la cabeza tan caliente.
Su unico pecado fue pensar que aquí encontraría ayuda y comprensión 😥
Vmoya

Notapor Rubí89 » Mié Oct 26, 2022 4:34 pm

Que bueno que ya lo vez con mayor serenidad.
Ese que se vaya al carajo, como dices vales mucho más tu y tu paz mental.
Rubí89

Anterior

Volver a Relación de pareja