Líquido Pecho

Líquido Pecho

Notapor ShyGirl24 » Lun Oct 24, 2022 6:45 am

Hola, bueno apenas inicie mi vida sexual y mi novio ha mordido con un poquito de fuerza los pe*zones y se dio cuenta que sale un poquito de líquido las dos veces lo ha hecho y me surgió la duda de que podría ser si alguien tiene alguna idea :c
ShyGirl24

Re: Líquido Pecho

Notapor Nerik1993 » Mar Oct 25, 2022 10:57 pm

Ami también me pasa y no saben de que puede ser.. Xke la prolactina la tengo bie.. Hace ya qur lo tengo seis meses pero solo sale al apretarme i es un puntito namas, hazte pruebas aver y ves al gine..
Nerik1993

Notapor ShyGirl24 » Sab Oct 29, 2022 5:54 pm

Nerik1993 escribió:Ami también me pasa y no saben de que puede ser.. Xke la prolactina la tengo bie.. Hace ya qur lo tengo seis meses pero solo sale al apretarme i es un puntito namas, hazte pruebas aver y ves al gine..

Okey, gracias, me preocupa un poco porque voy empezando en mi vida sexual y pos me dejó el pendiente ese líquido que es solo una gotita
ShyGirl24

Notapor Nerik1993 » Sab Oct 29, 2022 8:38 pm

ShyGirl24 escribió:
Nerik1993 escribió:Ami también me pasa y no saben de que puede ser.. Xke la prolactina la tengo bie.. Hace ya qur lo tengo seis meses pero solo sale al apretarme i es un puntito namas, hazte pruebas aver y ves al gine..

Okey, gracias, me preocupa un poco porque voy empezando en mi vida sexual y pos me dejó el pendiente ese líquido que es solo una gotita

Pero te sale solo? O es solo al apretar? Quizá es un exceso de hormonas si tomss anticonceptivos
Nerik1993

Volver a salud de la mujer