Muchos días de retraso

Muchos días de retraso

Notapor LuisaA-V » Mar Oct 25, 2022 10:14 pm

Estoy sintiéndome muy mal porque mi periodo siempre ha sido muy regular y no me ha llegado en 12 días, si he tenido relaciones s*exuales pero tomo pastillas anticonceptivas hace mucho tiempo y nunca me había pasado algo así, me hice una prueba de embarazo en orina y salió negativa, mañana me haré la de sangre, estoy muy preocupada y sé que en estas últimas semanas he estado muy estresada, dejé de comer algunos días y baje 3 kilos, me siento muy mal y muy preocupada, ayuda
LuisaA-V

Re: Muchos días de retraso

Notapor AlisonFF » Mar Oct 25, 2022 11:21 pm

Ahí tienes la respuesta, se debe al estrés que has estado pasando y los cambios en tu alimentación.

Ambas cosas interfieren en tu ciclo menstrual. Así que relájate y acude el médico
AlisonFF

Re: Muchos días de retraso

Notapor Mura » Mié Oct 26, 2022 2:40 pm

No te sugestiones, igual me pasa a mi, mientras más piensas en eso más te saboteas, relájate ya vendrá
Con mi novio usamos condones, y siempre revisamos que no se hayan roto, inflandolos, y esperando si se desinfla, y aún así me preocupo a veces, nuestro organismo es un sistema vivo, y reacciona a todo lo que hacemos en conjunto. Ntp pero si haces una prueba de sangre te ayudará a estar más tranquila
Mura

Volver a salud menstrual