Domiii escribió:Hola mamitas y futuras mamitas cómo están? Yo soy primeriza tengo 32sdg y estoy preocupada porque llevo aprox un mes con picazón intensos en las manos y pies. Estaba leyendo y tiene complicaciones muy peligrosas para mi bebé (hasta la muerte gestacional en las últimas semanas). Quería saber si alguien le a ocurrido, estoy muy asustada tengo mucho miedo. Hablé con mi ginecólogo y me mandó hacer exámenes hepaticas y sales biliares, algún consejo
Ante todo calma !
No tiene porque ser eso ya te van a hacer las pruebas asi que has hecho lo correcto, igual solo es coincidencia.
A mi me paso que me salieron una smanchas rojas en la barriga y en el pecho, asi que se lo dije a mi matro a y solo fue estiramiento de la piel que hay gente que les sale erupciones o no se como llamarlo.
Ante todo ti trankila y espera a ver que sucede, en caso que fuese eso que tu has leido oi en día tu bebe con 32 semanas que seguramnete oara cuando te den los resultado estaras de 33 tu bebe ya no es tan prematuro asi que calma.
Si tuvieses eso lo harian nacer y ya esta asi que se positiva y espera saber el que es antes de preocuparte.
Nos cuentas que sucede estaremos.para apoyarte!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.