Hola, solo necesito desahogarme.
Pasa q hace un mes y días mi pareja me terminó. Relación de casi 4 años.
Teníamos muchas peleas pero nos volvíamos a contentar. El me lleva 11 años.
Ya el quería algo más estable, que viviera con él y empezar a fojarnos la vida juntos.
Pero yo tenía muchos miedos, más porque aún vivo con mis padres. Y su opinión es muy importante para mí. Y el lo entendió. Hasta que se colmo hace un mes y días. 😞
Y al parecer yo necesitaba siempre saber donde estaba y con quien. Cosas q el avcs me decía sin problemas, pero lo que no me gustaba era cuando se iba a beber con sus amistades, porque se ponía borrachito. Y él me decía que si yo estuviera viviendo con él, las cosas fuesen diferente que ni saldría a beber. Y x ahí empezaban las peleas.
Yo estuve pasando los fines de semana con el. Me quedaba 2 noches y después regresaba a casa de mis padres y así.
Pero el ya quería mas.
Y me cortó, por mis peleas y reclamos 😞 ahora noc que hacer. Estuvimos chateando después q me terminó y lo sentí muy decidido con la desicion que había tomado. Hasta q quedamos que no estaríamos en contacto el me borro yo lo borre.
Y después de casi un mes. Volvimos a chatear. Y el dice que quiere cambiar y no quiere sufrir mas. Que tiene muchas cosas que cambiar. Que resa mucho para sanar. Y que el sabe que Dios nos volverá a unir. Que extraña mucho a mi familia.
Noc que hacer xq no quiero molestarlo, y que me diga que ya no quiere sufrir o que aun hace falta tiempo. Xq eso me dijo también, que hace falta tiempo aunque suene malo.
Y yo tengo días que lloro desconsolada, pensando si volveremos a este juntos o no. O si empieza su vida con otra persona. Si tengo que soltarlo del todo.
Me ha pegado muy duro esto.
Evito estar pendiente de si esta en línea o si lo veo en instagram. Pero me es imposible.
Entonces no trabajo y no encuentro en que entretenerme 😞 los días se me hacen difíciles. Despertar es difícil y sentir el pinchazo en el corazón, y saber que tngo que liderar con ese sentimiento todo el día no me gusta.
Gracias por tomarse el tiempo de leer.
Que me aconsejarían?
Que tengo que hacer?
Creen que volvamos a estar juntos?