Sus22 escribió:Hola amigas, quiero saber si alguna ya dejo de amamantar a su bebé y si es así como hicieron?
E tratado de hacer que deje la teta pero no puedo, no se si hay alguna cosa que pueda hacer para que el no se interese más,recién cumplió 2 años y considero que tiene edad suficiente para que la deje.
Busca información sobre el destete respetuoso, yo a mi hija la destete a los 2 años y medio y lo hice porque la espalda me mataba por las noches qur era cuando ella quería beber pecho.
Por meses hice el destete respetuoso y durante el día funciono perfecto, no tomaba nada, pero en la noche no podía dejarlo, así que tuve que optar por untar limón en mis pezones, aunque días mates de hacerlo le expliqué a mi hija que cuando fuera niña grande y fuera tiempo de dejar de tomar "chichi" lo sabría porque al tomarla tendría un sabor raro.
Así que un día quiso tomar y le supo amargo, durante ese día no quiso volver a tomarlo y le dije "ya te sabe raro? Wow! Ya eres niña grande" al día siguiente lo mismo, quiso tomar y al hacerlo le supo amarga y no quiso tomarla más.