S*exo en ecografía

S*exo en ecografía

Notapor Piscismylife » Lun Oct 24, 2022 9:41 pm

Hola chicas a alguna de uds les falló la ecografía al ver el S*exo de sus bbs? Yo siempre he soñado con tener una niña, tengo un niño de 10 años, y estoy en 18/2 de un embarazo doble, en mi eco me dijeron q son 2 niños, amo a mis bbs, aunq tenía la ilusión q aunq sea 1 sea niña, por eso quiero saber si a alguna de uds se equivocaron en decirles el S*exo de sus bbs.
Piscismylife

Re: S*exo en ecografía

Notapor GabrielaHM » Mar Oct 25, 2022 1:00 am

Hola linda a mi me pasó pero a las 13 semanas se veía como varoncito y ya a las 17 semanas me dijeron que era niña, y a las 21 semanas me volvieron a confirmar que es niña, creo que ya cuando te hagan el morfologico del segundo trimestre saldrás de dudas.
GabrielaHM

Notapor Piscismylife » Mar Oct 25, 2022 2:37 am

Gracias, entonces en el.mío no habrá error, xq los vieron a la semana 17
Piscismylife

Notapor julia28 » Mar Oct 25, 2022 6:21 am

Piscismylife escribió:Hola chicas a alguna de uds les falló la ecografía al ver el S*exo de sus bbs? Yo siempre he soñado con tener una niña, tengo un niño de 10 años, y estoy en 18/2 de un embarazo doble, en mi eco me dijeron q son 2 niños, amo a mis bbs, aunq tenía la ilusión q aunq sea 1 sea niña, por eso quiero saber si a alguna de uds se equivocaron en decirles el S*exo de sus bbs.

Comentas que llevas dos bebes pero no nos dices si son gemelos o mellizos. La diferencia es que si son mellizos estan fecundados de un unico ovulo y un univo esperma, por lo tanto tienen el mismo gen del S*exo en sus adn y por lo tanto sería imposible que fuesen niño y niña.

Si son gememos es diferente porque se han fecundado de dos ovulos y dos espermas diferentes asi que podrían ser de distinto S*exo dependiendo de si son cromosoma x o y.

Nunca se sabe esperate para comprar nada a que te confirmen pero igual al ser dos juntos cuesta mas de verse.

Por otro lado te dire que la mayoria de las.mujeres quieren la pareja, y no todas van a tener esa suerte.

Te pondre un ejemplo mi suegra tuvo dos hijos, siempre quiso una niña pero no querían tres hijos y además había familiares con gemelos y no de veia con cuatro hijos en el caso de que le hubiese pasado, aunque no tenía porque ser ereditario lo de tener hijos gemelares pero bueno creencias de antes.

Total que le ha pasado que al ser abuela de sus dos hijos ha estado deseando y deseando que fuese niña y no ha sucedido asi. Mi sobrino es un niño y yo llevo un niño.

Yo prefería un niño aunque si tuviese un segundo me gustaría fuese niña. Aun asi te diré mas no dé si luego nos animaremos a tener mas de uno, tiempo al tiempo.

Con esto te quiero decir que es algo que pasa, que no siempre se tiene el bebe del seco que se quiere, hay hombres que su esperma funciona mejor o solo fecunda uno de los cromosomas. Yo empiezo a pendar que en la familia de mi marido solo funcionan los espermas de varon ya que no sale ninguna niña en ninguna de las generaciones me refiero eh.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Piscismylife » Mar Oct 25, 2022 6:49 am

Gracias por tu respuesta, pregunté eso si son gemelos o mellizos me dijeron q aún no se sabe bien, pero si que ambos comparten la placenta pero cada uno tiene su propio saco.
Piscismylife

Volver a Estoy embarazada