Luara+ escribió:Hace unos días mi pareja llegó y me dijo que se habia enterado que antes de que nos conocieramos yo habia salido con mi mejor amigo. Yo siempre se lo negué, porque siempre supe que decirle que en el pasado habiamos tenido una historia que luego se convirtió en amistad iba a ser dificil para él y me se iba a oponer a que lo viera. Debido a eso, él se puso a pensar que luego cada vez que he visto a mi amigo lo he engañado y eso no es así. Estoy devastada, porque no se que hacer! El esta raro conmigo y me siento culpable y a la vez me siento triste de no poder ver a mi amigo más. Estoy muy triste porque no quiero perder a mi pareja, estoy embarazada de nuestro primer hijo y que me señale de traidora es horrible. Si alguien lo vivió y puede ayudarme se lo agradezco de corazón.
Luara+ escribió:Muchas gracias chicas por leerme, sí por supuesto que no estoy con él por mi hijo, estoy con él porque lo amo y estabamos muy bien. Pero él sostiene que muchas veces me preguntó si habia pasado algo con mi amigo, que somos muy unidos, y el averiguó hasta enterarse que tuvimos algo. Y me siento mal de haberle mentido, él siente que lo traicione y suelo ver a mi amigo mucho y siente que hemos estado juntos riendonos de él y no es así. A él su ex lo engañó y se fue con su jefe. Yo no soy así. Con respecto al trabajo, soy abogada y me va muy bien en mi trabajo. No se como manejar todo esto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado