Enero si sera ++ amen

Re: Enero si sera ++ amen

Notapor Daiadri » Sab Ene 16, 2016 2:25 am

Hola chicas pues yo no espero la regla me tiene que bajar el 24 jeje espero mi positivo
Daiadri

Notapor dama21 » Sab Ene 16, 2016 4:25 am

Me da mucho miedo hacerme un test miedo a la desilucion, con mi esposo lo conversamos y el kieres ser papa me dije ojala no te llegue..y ojala asi sea y keremos esperar mas nos da miedo hacernos una.... esperare hasta la semana del 8 de febrero... mi esposo cuenta los diass u quiere que pasen rapido sin reglas... creo que esta mas ansioso que yo hace como 5 dias que siento leves dolores en el coxis y senti pinchazos en los ovarios pero ahora no siento nada, solo leves dolores en los pechos pero de regla nada y eso que mi esposo es un poco cargante para tener relaciones tenemos todos los dias y nada que sangro..
dama21

Notapor Selena01 » Sab Ene 16, 2016 5:03 am

Algun sintoma que han sentido? Les deseo suerte a todas y fuera ese miedo que eso n es tener fe en Dios
Selena01

Notapor Selena01 » Dom Ene 17, 2016 4:03 pm

D'SYa escribió:Si es muy cierto selena y se que no debí hacerla tan pronto pero no aguante, esperare ah que no me baje, y pueda conseguir mi positivo, gracias, les estare avisando

Como vas amiga te huciste otro test? Algun sintoma diferente?
Selena01

Notapor Selena01 » Dom Ene 17, 2016 4:05 pm

Daiadri escribió:Hola chicas pues yo no espero la regla me tiene que bajar el 24 jeje espero mi positivo

Mucha fe el 24 cantamos positivo :)
Selena01

Notapor ElizabethSg » Dom Ene 17, 2016 4:35 pm

Chicas creo que pase por un sangrado de implantacion... por ahora no me a llegado llevo dos dias de retraso, Por ahora nada que llega tengo los senos sencibles y en la madrugada cargaba nauseas y me da mucha hambre y ascos Por olores o cosas que veo, hace una semana tuve pinchazos en el ovario ozquierdo Y los senos sencibles yo no planeaba este mes embarazarme pero todo vino de sorpresa! Suerte a todas y que NO nos baje este mes Con el favor de Dios que el es quien decide
ElizabethSg

Notapor Vivianuc » Dom Ene 17, 2016 5:09 pm

Chicas estoy en las mismas q opinan uds? Tengo dos días de atraso y ayer me dejaron de doler los senos y tenía dolor de útero como cuando me va a venir y se me quitó ... quiero mi positivo !! Que Diosito nos haga el milagro chicas
Vivianuc

Notapor Selena01 » Dom Ene 17, 2016 5:28 pm

Chicas haganse un test y asi salen de dudas muchisima suerte ojala sean las primeras del grupo en cantar positivo
Selena01

Notapor ElizabethSg » Dom Ene 17, 2016 5:48 pm

Vivi Cuando e haras la prueba o con el favor de Dios esta semana en cuanto agarre dinero.. yo manche marron clarito En el protector diario unas dos gotitas pense que me llegaria y cuando me levante nada al dia siguiente igual pero fue muuuuy porquito de broma una gotita, Y es marron claritoYa antier debio llegarme y nada Hasta ahora Mareitos Nuseas ascos antojos Hambre... Ojala y asi sea Amen
ElizabethSg

Notapor Selena01 » Dom Ene 17, 2016 6:33 pm

ElizabethSg escribió:Vivi Cuando e haras la prueba o con el favor de Dios esta semana en cuanto agarre dinero.. yo manche marron clarito En el protector diario unas dos gotitas pense que me llegaria y cuando me levante nada al dia siguiente igual pero fue muuuuy porquito de broma una gotita, Y es marron claritoYa antier debio llegarme y nada Hasta ahora Mareitos Nuseas ascos antojos Hambre... Ojala y asi sea Amen

Ya yo me la hubiese echo amiga q nervios eso puede ser implantacion muchisma suerte nos vas contando
Selena01

AnteriorSiguiente

Volver a concebir