No puedo creerlo

No puedo creerlo

Notapor Ceci-93 » Dom Oct 23, 2022 8:15 pm

Este es mi segundo mes con letrozol la doctora este mes me subió la dosis, no creí que fuera posible o que todavía lo es, no se pero había tenido ciertos mareos y dije déjame realizarme una prueba estoy a 6 días de mi periodo y tres pruebas salieron positiva hasta una de clerblue , estoy sin palabras
Ceci-93

Re: No puedo creerlo

Notapor sol2301 » Lun Oct 24, 2022 12:37 am

Felicidades!!! Para ti tranquilidad confirma con un examen de sangre :)
Quizás no es convienentr hacer la eco aún porque no se verá nada..pero el de sangre si podría ir confirmando! Felicidades
sol2301

Notapor julia28 » Lun Oct 24, 2022 5:49 am

Enhorabuena!

A mi me paso igual 2 años de búsqueda y cuando me salio dos rallas no sabía si me la estaba imaginando, yo me hice dos test en rallitas y uno digital, el positivo de la rallita era muy tenue pero el ver embarazada me convenció un poco mas.

Yo le pedí a mi doctora que me mandase a hacer la analitica de hcg para confirmar embarazo y me dijo que porque la queria.

Me diji no la necesitas julia estas embarazada enhorabuena.

Llame al ginecologo y me dijo de hacer eco en la semana 5 para confirmar embarazo pero es muy pronto. Lo suyo es en la semana 8.
Yo fui a la cinco por ver el saquito que estaba hay pero embrión sabía que era imposible verlo.

Pero por lo que veo por aki la mayoria va muy printo no de ve em embrion y se asustan, y es porque aún no se ha formado.

Mucho ánimooo y paciencia hasta la semana 20 que nites claramente sus oatadas no podrás creertelo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ceci-93 » Lun Oct 24, 2022 7:17 am

sol2301 escribió:Felicidades!!! Para ti tranquilidad confirma con un examen de sangre :)
Quizás no es convienentr hacer la eco aún porque no se verá nada..pero el de sangre si podría ir confirmando! Felicidades
si claro es lo que haré llame para hacer una cita esperando que me confirmen 🥰
Ceci-93

Notapor Ceci-93 » Lun Oct 24, 2022 7:19 am

julia28 escribió:Enhorabuena!

A mi me paso igual 2 años de búsqueda y cuando me salio dos rallas no sabía si me la estaba imaginando, yo me hice dos test en rallitas y uno digital, el positivo de la rallita era muy tenue pero el ver embarazada me convenció un poco mas.

Yo le pedí a mi doctora que me mandase a hacer la analitica de hcg para confirmar embarazo y me dijo que porque la queria.

Me diji no la necesitas julia estas embarazada enhorabuena.

Llame al ginecologo y me dijo de hacer eco en la semana 5 para confirmar embarazo pero es muy pronto. Lo suyo es en la semana 8.
Yo fui a la cinco por ver el saquito que estaba hay pero embrión sabía que era imposible verlo.

Pero por lo que veo por aki la mayoria va muy printo no de ve em embrion y se asustan, y es porque aún no se ha formado.

Mucho ánimooo y paciencia hasta la semana 20 que nites claramente sus oatadas no podrás creertelo.
gracias por responder de verdad que es una experiencia súper extraña no se hasta q no me haga esa prueba no estate tranquila no se si fue porq la prueba me dio positivo rápido que estoy preocupada no se l, esto lo he deseado tanto pero estoy llena de incertidumbre
Ceci-93

Volver a Estoy embarazada