Naomi jgt escribió:La cuestión es tengo una sobrina de 17 años la cual su madre toda la vida a sufrido de cálculos renales, y según mi sobrina ella también sufre de eso hace dos meses que ella presenta dolores en la parte baja de la espalda, tenia infección, y según ella tiene como 4 meses que no le viene la regla, pero ella y yo somos muy regulares y nos viene seguido y ella no sabe que yo tomo nota de las veces que me viene y se que ella apenas lleva dos meses que no le viene, al principio empezó con nauseas y perdió el apetito a ciertas comidas, tuvo cansancio se le caia mucho el cabello tenia estreñimiento y ahora dice que siente una presion en su vientre y algunas veces no,como yo tuve un hijo se que esos síntomas me recuerdan a mi embarazo aun no la llevan al medico por que sacan conclusiones de que tomando tes pueden quitarle las piedras del riñon yyo tengo la leve sospecha de que se trata de un embarazo
Naomi jgt escribió:Disculpa pero la cosa es que ella es sobrina de mi esposo yo la quiero mucho a ella pero la familia de mi esposo no quiere creer de mis sospechas y ya se los he comentado antes pero ninguno men quiere hacer caso y la verdad los padres apenas están prestándole atención por que ella crecio sin ellos
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado