Flujo en el embarazo

Flujo en el embarazo

Notapor Ericka1521 » Vie Oct 21, 2022 3:25 am

Chicas algo que le haya funcionado, tengo mucho flujo blanco :/ mi doctora no me indica nada dice que es normal, pero eso de está mojada todo el día es muy desagradable.

Cuando mi mamá estaba embarazada con la doctora que ella dio a luz, ella si le recetaba unas pastilla y se lo quitaba pero a mi no me da nada esa mujer 😫

Tengo que estar secándome a cada rato, cambiándome y aveces cuando no estoy en casa y al estar mojada por mucho rato no huele muy bien 🤦🏻‍♀️😪
Ericka1521

Re: Flujo en el embarazo

Notapor julia28 » Vie Oct 21, 2022 8:58 am

Ericka1521 escribió:Chicas algo que le haya funcionado, tengo mucho flujo blanco :/ mi doctora no me indica nada dice que es normal, pero eso de está mojada todo el día es muy desagradable.

Cuando mi mamá estaba embarazada con la doctora que ella dio a luz, ella si le recetaba unas pastilla y se lo quitaba pero a mi no me da nada esa mujer 😫

Tengo que estar secándome a cada rato, cambiándome y aveces cuando no estoy en casa y al estar mojada por mucho rato no huele muy bien 🤦🏻‍♀️😪

No se puede hacer nada, un sintoma más de embarazo, cuando una se queda embarazada ya sabe que muy comodo no va ser en los nueve meses siguientes. Y sinceramente que a tu madre le diesen en su dia una pastillas para eso no me extraña, pero que puede ser que las tuvieran que quitar del mercado tampoco me extraña nada.

Yo aunque existieran esas pastillas que no he oido nunca que se pueda parar el flujo del embarazo, no me las tomaria.

Mira todos esos bebes con sus manitas y piernas defirmadas porque sus madres tomarón alguna medicacion y les afecto...

Por decirte un ejemplo yo tengo mis pastillas para la migrala són de categoría C que quiere decir? Las de categoria C producen malformaciones en los fetos. Ni que me muriese de dolor me las tomaria.
Yo he elejido quedarme embarazada mi he expuesto a tener que sufrir mis migrañas sin poder tomar mi medicación, es más tardé dos años en quedarme embarazada y durante esos dos años nunca las tomé porque podría estar creando vida sin saberlo ya que hasta que no te baja la regla.no puedes saberlo.

Pues sufrí todas esas migrañas por un bebé que aún no existia asi que jamas tomaría nada sabiendo que si hay un bebe dentro de mi.

Pd: llevo siete meses sin tomar ningun medicamento.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Shelma » Vie Oct 21, 2022 1:25 pm

Julia al igual que tú a mi me Pasa lo mismo, pero yo tengo fibromialgia y las patillas que tomaba eran muy fuertes, desde que quede no tomo ni una y hay días que no aguanto el dolor, que no puedo ni levantarme de la cama, pero yo decidí tenerlo y sabía esto, muy de vez en cuando a lo mejor me tomo un paracetamol pero ni eso, chicas no es bueno medicarse y menos por algo que es normal en el embarazo, después vienen las lamentaciones
Shelma

Notapor Maly2519 » Vie Oct 21, 2022 7:23 pm

USA protectores diarios, eso minimizara la sensación
Maly2519

Notapor Ericka1521 » Sab Oct 22, 2022 3:57 am

🥺🥺🥺
Ericka1521

Notapor Minerva2022 » Sab Oct 22, 2022 4:01 pm

Se que es molesto pero es normal que tu cuerpo pase por eso, de última podes comprarte protectores de tela para cuando salgas ya que los otros no son recomendables porque aumentan riesgos de infecciones y hongos. Y cuando estés en tu casa solo se libre jaja con tal es solo un tiempo hasta que nazca el bebé
Lizzi9768
Minerva2022

Volver a Estoy embarazada