Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Vie Oct 21, 2022 11:09 am

Hola chicas! Ya en casa, pedimos ayer el alta. Hemos estado en el hospital donde robaron al bebé, a dos habitaciones de los padres afectados, así que os podéis imaginar la angustia esa primera noche nuestra con la niña y sabiendo lo que acababa de pasar..

Pero bueno, en casa todo bien!! Tenemos ahora pediatra a ver si ha perdido algo más de peso o si se mantiene. 🥰🥰 Me tiene enamorada y mi marido no podría estar siendo mejor apoyo
Si queréis leer la historia del parto la he escrito en el foro estoy embarazada- embarazada gracias a los TO
Netxu

Notapor Rubia91 » Vie Oct 21, 2022 1:46 pm

Que bien netxu que ya estes en casita y esteis bien las dos y que angustia esa noche por dios...
E leido el otro foro donde lo as contando, es genial que ayas tenido parto vaginal y la hayas podido coger con tus manos, yo ni lo vi ni nada asta casi dos oras despues de nacer... Lo vio toda la familia x foto menos la mama que fue la ultima jajaja pero bueno lo importante es que esten bien. Ahora disfruta muuucho mucho de ella 😘
Rubia91

Notapor Netxu » Vie Oct 21, 2022 4:48 pm

Rubia91 escribió:Que bien netxu que ya estes en casita y esteis bien las dos y que angustia esa noche por dios...
E leido el otro foro donde lo as contando, es genial que ayas tenido parto vaginal y la hayas podido coger con tus manos, yo ni lo vi ni nada asta casi dos oras despues de nacer... Lo vio toda la familia x foto menos la mama que fue la ultima jajaja pero bueno lo importante es que esten bien. Ahora disfruta muuucho mucho de ella 😘

A ver si cambian los protocolos de las cesáreas y empiezan a humanizarlas. Si el bebé no necesita una asistencia urgente debería hacer piel con piel con la madre mientras terminan la cesárea.
Netxu

Notapor Rubia91 » Sab Oct 22, 2022 8:46 am

Netxu escribió:
Rubia91 escribió:Que bien netxu que ya estes en casita y esteis bien las dos y que angustia esa noche por dios...

A ver si cambian los protocolos de las cesáreas y empiezan a humanizarlas. Si el bebé no necesita una asistencia urgente debería hacer piel con piel con la madre mientras terminan la cesárea.

Pues si... Pero a mi amiga también le icieron cesarea y estaba despierta... Le dieron sy bebe pero ami me durmieron entera.. Nose porque... Bueno yo pienso que todo salio bien y yasta..
Rubia91

Notapor picah » Lun Oct 24, 2022 8:10 am

Netxu! Increible lo de la loca esa! Pobres padres! Y madre mia, haber estado tan cerca. Menos mal que el bebé está a salvo, que angustia.
Felicidades por un parto que ha ido bien y por tu bebita. Que alegría debeis sentir de estar en casa ya con ella. Ojalá y yo pueda hacer lo mismo el día que de a luz. Pero bueno sea como sea, espero que hata que llegue el día vaya todo bien.
Rubia a mi me han contado casos parecidos tambien de lo de la cesarea, en fin, hay mucho que mejorar en esto. Conozco un caso en que ni le respetaron el plan de parto y ni la lactancia...un desastre.

Yo semanita 21+1 ya! He engordado 5,5 kilos. Tengo bastante panza, y algo mas de cadera pero yo me veo parecida a antes, no se si estoy engordando demasiado. He pasado meses muy malos y ahora estoy mas activa fisicamente, y no como tampoco en exceso, no se...pero estoy un poco rayada con eso...

Mi bebita se mueve y la noto bastante, estamos muy emocionados.

Un saludo chicas
picah

Notapor Rubia91 » Lun Oct 24, 2022 8:41 am

Picah ami no me lo querian traer a mi bebe asta que no se me pasara tooda la anestesia y pues lo reclame pues llevaba ya mas de una hora de nacido y no lo habia visto ni dado pecho ni nada de nada.... Y ya pues me lo trajeron y cuando se paso la anestesia pues fuimos a la habitación con el papi. Parto fatal! Pero bueno, lo importante es que estábamos bien y yasta.
Ya 21 semanitas!!! Ya todo pasa mas rápido, almenos para mi lo mas lento fue las primeras.. Sin verlo.. Sin sentirlo.. Pero ya sabes lo que es, que todo esta bien que la notas moverse ya pasa el tiempo mas rapido! Ya mismo estas como netxu en casita!
Netxu como llevas los primero dias de mama? Es buena la peque? Espero que esteis bien.
Vilma!! Como sigues? Mejor?
Rubia91

Notapor Leo 15 » Lun Oct 24, 2022 2:17 pm

Hola chicas!!!

Picah la verdad que yo lo llevo muy bien, me ha salido un poco de barriga pero muy poco, y la verdad que la noto un moton y me encanta. Hace tiempo me empezaron a dar las contracciones indoloras las braxton creo que son, y el otro día me asusté porque me dieron unas cuantas seguidas estando en reposo... Pero por lo demás no me puedo quejar 😊

Vosotras como seguis futuras mamis??

Netxu acabo de ir al otro foro a leer tu experiencia y los pelos ee punta, yo me enteré de la noticia de lo del secuestro a las ocho de la mañana y lo pase fatal porque a mi también me toca ese hospital y porque eso que le ha pasado a esa familia nos podía haber pasado a cualquiera.. yo en un hospital no desconfío de la gente.. se que está mal hecho y ya no me fio de nadie.
Pero menos mal que quedó en un mal susto.

Me alegro que esteis los tres en casa ya 😊. Dicen que las primeras semanas es muy importante la implicación de la pareja.. asique que surte que la tuya este apoyandote al máximo.
Una pregunta te hicieron dar a luz con mascarilla?????
Leo 15

Notapor Netxu » Lun Oct 24, 2022 4:50 pm

Hola chicas!!
Leo, no no me hicieron dar a luz con mascarilla. Me hicieron la PCR cuando ingresé, llegó el resultado en una hora o así de que era negativo, y mientras estuve en el paritorio y en la planta no me puse la mascarilla. Para ir por los pasillos si, que en Basurto la revision del pediatra se hace en la consulta del pediatra y no en la habitación tuya, las habitaciones son para liliputienses.

Como consejo, y para las demás también, hay unas compresas de frío que te dan. Son maravillosas, pedid unas 3 por día y a ver si os dan para llevar a casa. A mi me parecieron lo más.

Seguimos muy bien. La enana lleva desde el sábado haciendo cacas de lactante, las amarillas. Tengo ganas de ver cuánto pesa el miércoles que tenemos pediatra.
Netxu

Notapor Nicolmiaa2 » Lun Oct 24, 2022 10:06 pm

Estoy muy anciosa qe llegue el jueves para aserme la ecografia ver bien de cuánto estoy.. según mis cuentas 9semanas
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Vilma29 » Mar Oct 25, 2022 7:47 am

Hola chicas! Netxu que mala experiencia con lo de la tipa del bebé cuando me enteré me acordé de ti, menos mal que está todo bien. Ahora a cuidarse mucho y disfrutar de la enana🥹. Chicas yo bien bastante mejor de las angustias todavía me da arcadas y ascos pero estoy mejor. Estoy ya de 12 semanas la semana que viene tengo la primera ECO que si no me quitan días y está todo bien estaré de 13+1, tenemos muchas ganas d verle porque estar así en ascuas se me hace todo muuuy lento y me preocupa porque no se si todo va bien..etc
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir