Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Diana rojas » Jue Oct 20, 2022 2:36 pm

Hola! Necesito que alguien me ayude a salir de esta duda, el domingo tuve relaciones con mi novio el uso condón y yo tengo varios meses usando pastillas anticonceptivas, entre el día sábado y el viernes se me fue el periodo y la relación fue el domingo, estoy preocupada por qué me he sentido muy cansada y he sentido náuseas pero por otra parte desde el lunes he estado trabajando full y no he descansando bien, entonces no sé si los síntomas son solo cansancio y estrés o es algo más ¡Que opinan!
Diana rojas

Re: Estoy preocupada

Notapor azharos7ï » Jue Oct 20, 2022 2:45 pm

Diana rojas escribió:Hola! Necesito que alguien me ayude a salir de esta duda, el domingo tuve relaciones con mi novio el uso condón y yo tengo varios meses usando pastillas anticonceptivas, entre el día sábado y el viernes se me fue el periodo y la relación fue el domingo, estoy preocupada por qué me he sentido muy cansada y he sentido náuseas pero por otra parte desde el lunes he estado trabajando full y no he descansando bien, entonces no sé si los síntomas son solo cansancio y estrés o es algo más ¡Que opinan!

Es cansancio mujer,pq el estrés y la palta de descanso no ayudan en nada a tu cuerpo, te cuidado ningúna situación debe estar por encima de tu salud
azharos7ï

Notapor Rubí89 » Jue Oct 20, 2022 4:43 pm

Es cansancio porque a como describes es imposible un embarazo. Además los síntomas no aparecen tan pronto.
Cuidate y cuida ti salud, descansa lo que necesites.
Rubí89

Notapor Diana rojas » Vie Oct 21, 2022 2:02 am

Gracias por sus opciones me ayudaron bastante
Diana rojas

Volver a salud de la mujer