ricardez escribió:hola, me encantaría su opinión respecto a mi pareja, tengo 17 y un novio súper lindo y amable, atento y cariñoso, por la edad y las hormonas claro que hemos tenido momentos subidos de tono y un poco de intimidad, mi única inseguridad es que hace varios meses, el me estaba tocando, pero llegó un punto en que quise detenerme, simplemente no tenía ganas de seguir, pero el no comprendió mis gestos y mi no, y siguió, lo quite a la fuerza y me pidió disculpas, siempre dice que le cuesta comprenderme o saber cuando es un no y detenerse por completo, una vez más volvió a pasar un twimpo después, en el cine con unos amigos suyos que nos topamos por casualidad, a fuerza quería tocarme sin q nos vieran, pero m incomodaba el hecho de que sus amigos estuvieran presentes, no lo hizo, pero insistió demasiado, lo mismo hace unos días, tuvimos relaciones por primera vez, con protección, pero llegó un punto en que quiso hacerlo sin protección, a pesar de que dije q no, insistió y cedí, inmediatamente entró le dije q no y lo alejé (a este punto no se si aun sea válido publicar esto aquí, así q díganme si tengo q quitarlo y donde ponerlo), debido al pequeño accidente llevó unos días con estrés crónico, y a decir verdad es el único problema q hemos tenido, como dije al inicio, siempre ha sido un chico caballeroso y atento, solo necesito un poco de guía o como hacerlo aprender que no es no (llevamos poco más de un año de relación)
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado