lorenanena24 escribió:Laura, yo tuve un ectópico y aunque tarde en quedar embarazada, he podido quedar y todo va estupendo, ya tengo 29 semanas.
Laura_86 escribió:Hace justo un mes hoy 19-10 me operaron y me quitaron una trompa por un embarazo etopico, que debería hacer ahora ya que me disminuyó la fertilidad que puedo tomar para concebir.tengo 35 años
Venecc escribió:lorenanena24 escribió:Laura, yo tuve un ectópico y aunque tarde en quedar embarazada, he podido quedar y todo va estupendo, ya tengo 29 semanas.
Hola, cuanto tardaste por favor, yo tuve un ectopico hace 16 años y no he logrado tener hijos. Estoy hasta que resigno en eso ya
Rubí89 escribió:Venecc escribió:lorenanena24 escribió:Laura, yo tuve un ectópico y aunque tarde en quedar embarazada, he podido quedar y todo va estupendo, ya tengo 29 semanas.
Hola, cuanto tardaste por favor, yo tuve un ectopico hace 16 años y no he logrado tener hijos. Estoy hasta que resigno en eso ya
Ya consultaste al médico? Hay casos donde definitivamente necesitamos ayuda para concebir y el tuyo es uno de esos.
Venecc escribió:lorenanena24 escribió:Laura, yo tuve un ectópico y aunque tarde en quedar embarazada, he podido quedar y todo va estupendo, ya tengo 29 semanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados