am1311 escribió:Hola chicas, espero estén bien, vuelvo a escribir nuevamente por aquí para saber si alguna ha pasado por algo similar, anteriormente en otro post puse que tenía algunos síntomas como flujo amarillo y unos granitos, me asuste porque hace 3 meses tuve S*exo oral. La ginecóloga me dijo que todo estaba bien, que los granitos eran por depilación y me mando un tratamiento, los resultados de la citologia me los dio ayer y me dijo que todo bien también, que yo lo más probable es que tenga foliculitis piloso. Pero ayer también me salió un llaga pequeña y no se si debería preocuparme a pesar de que todo salió bien, o debería ir de nuevo para que la Dra a que me vuelva a revisar por la aparición de esa llaga? Busque en Internet y dice que también puede ser por irritación o dermatitis de contacto que salgan ese tipo de cosas pero no sé. Quisiera saber la opinión de alguna de ustedes, a ver si les ha pasado lo mismo o que me recomiendan hacer. Que tengan feliz día o noche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados