Quiero hacerlo anal pero duele ayuda

Quiero hacerlo anal pero duele ayuda

Notapor Vanessa15866 » Vie Ene 15, 2016 9:34 pm

Hola chicas ayuda llevo casi 5 años con mi Esposo pero el ahora el quiere hacerlo anal una vez intentamos pero me dolio y lo saco ayudenme quiero hacerlo pero no que me duela
Vanessa15866

Re: Quiero hacerlo anal pero duele ayuda

Notapor Luchy_8 » Vie Ene 15, 2016 9:46 pm

Chica con baselina cremss hidratantes y primero k te istemule con un dedo despues con dos y haci espero k te ayude el consejito
Luchy_8

Notapor Alejandra1990 » Dom Ene 17, 2016 2:21 am

Hola soy Sexológa. Mi consejo es que para que tengas una buena penetración anal tienes que primero estar lo mas relajada posible. Para que en el intento no te vaya a doler. Para después poder utilizar algún lubricante puede ser de esos que venden en las s*ex shops. Que son hipoalergenico y sirven para eao o bien hay un spray como que hace que adormece el area y no duele al penetrar. Pero la clave es que estes relajada y lo disfrutes! Saludos.
Alejandra1990

Notapor Litzie » Dom Ene 17, 2016 5:01 am

Primero relajate y usen lubricantes, después que te penetre poco a poco muy despacio y que se quede quieto un momento en lo que te acostumbras a que este dentro posteriormente será más fácil que se mueva y lo llegarás a disfrutar pero al principio tiene que ser lento
Litzie

Notapor corrientespora » Dom Ene 17, 2016 5:42 am

Relajacionn y calentura acompañado de lubricante.yo.me animee y llevo 15años en pareja y mi marido cmo tdo hombre sueñann con el toto de una mujer.adelateee es buenisimoo
corrientespora

Notapor AlondraSantiago » Dom Ene 17, 2016 5:54 am

Bueno primero tienes que relajarte y estar segura de que en realidad lo quieres una vez que estés relajada y dispuesta a eso nada se te complicará eso si con la ayuda de tu pareja que tampoco te vaya a lastimar lleva tiempo al intentarlo porque se que duele pero una vez que le coja el gusta nada se te complicará solo es cuestión de dejar el miedo.

Esperó que te funcione
AlondraSantiago

Notapor Anny castil » Dom Ene 17, 2016 6:24 am

Querida. Es importante que aparte de los consejos que podamos hacerte llegar, toma en cuenta la información que puedas recabar en internet o revistas.
Para que el S*exo anal sea placentero debes de aprender a relajarte y dejarte llevar, así como saber hasta que grado no es molesto para ti. Aparte de poder hacer el uso de lubricantes a base de agua, toma en cuenta el uso de preservativo, te invitó a que tu misma te ayudes y autoexplores la zona anal, y poder disfrutar del acto, complacerte y complacer a tu hombre!
Saludos cordiales!
Anny castil

Notapor lisseth lopezz » Dom Ene 17, 2016 3:57 pm

El S*exo anal es lo mas rico q uno experimenta existen juguetes sexuales para experimentes así a la hora de aserlo no te duela pero lo mas recomendable y lo q yo ago es lubricarme la primera vez duele muchisssimo de pende el grosor la de mi marido es súper? Ya con el tiempo no duele solo cuando a v introduciéndose de ahí no esa es lo q pase ahora todo de pende de cada mujer q desea vivir esa experiencia
lisseth lopezz

Notapor Maríaaaaaaa » Dom Ene 17, 2016 4:04 pm

Lo más importante el juego previo q te excite,rúbrica bastante,antes nos ayudabamos con un lubricante ahora sólo con nuestro lubricante pero cuando siento dolor el respiraba hace q se le baje un poco unas q esta menos erecto entra sin problemas,la posición tmb es importante yo útlizo la del periyo una ves adentro cambiando de posiciones una y ottes ves ,pero antes de q intente entrar q juegue con su puntita en tu ano despacito intentando estar pero q no entre así estimulará el.orificio antes de la penetración :D,suerte chicaaa!!!! Te lo recomiendo muy placentero
Maríaaaaaaa

Notapor pintle » Dom Ene 17, 2016 6:30 pm

Todos los consejos q te dan son buenos pero en mi caso fui con mi esposo a una sexshop y compramos un dildo anal, también un lubricante anal ese lubricante no se seca tan rápido como los base agua además de q tiene un anestésico, OJO esto no quiere decir q no vas a sentir, sólo adormese un poco la zona para q con el dildo empieces a dilatar el ano y a la hora de la penetracion no duela, mientras esperas pueden jugar o hacerle S*exo oral a tu pareja, esperó te sirva ya q a mi me funcionó mucho
pintle

Volver a Otro tema