llegará mi regla ya?

llegará mi regla ya?

Notapor Michelle Aradia » Jue Oct 20, 2022 1:12 am

Hola chicas, les quiero contar algo. Resulta que el 23 de septiembre tuve relaciones y si usamos protección pues una disculpa jaja pero masturbe a mi novio y se vino y cayo cerca de mi ropa interior, lo checamos si no tenía semen y el estaba 100% seguro de que no, una semana después tuve mi periodo me duró 5 días pero estaba ligero pero era de color rojo (lo normal) después me empecé a estresar, en mi ovulación a los 2 días de finalizar mi ovulación me empezaron a doler los pechos he estado con gases estoy en mi día 21 y aún me duelen los pechos hoy me dio un torzon y ganas de ir al baño e hice pues (perdón de nuevo) como diarrea, después me empezó a doler la espalda, la verdad estoy asustada o más bien preocupa. Quiero aclarar que mi ciclo varía 24 días, 26 días, 28 días etc por que tengo problemas con mi estrés y me preocupo mucho. En mi ciclo pasado fue de 24 días
creen que sea mi periodo? se que es común estos síntomas pero a veces mi inseguridad y mi estrés me venda los ojos y no me deja ver la realidad de verdad estoy muy preocupada por que no quiero un hijo ahora mismo :( QUIERO ACLARAR QUE EN MI CALENDARIO DICE QUE ESTOY A 6 DÍAS DE MI PERIODO!!!
Michelle Aradia

Re: llegará mi regla ya?

Notapor Rubí89 » Jue Oct 20, 2022 2:04 am

Michelle Aradia escribió:Hola chicas, les quiero contar algo. Resulta que el 23 de septiembre tuve relaciones y si usamos protección pues una disculpa jaja pero masturbe a mi novio y se vino y cayo cerca de mi ropa interior, lo checamos si no tenía semen y el estaba 100% seguro de que no, una semana después tuve mi periodo me duró 5 días pero estaba ligero pero era de color rojo (lo normal) después me empecé a estresar, en mi ovulación a los 2 días de finalizar mi ovulación me empezaron a doler los pechos he estado con gases estoy en mi día 21 y aún me duelen los pechos hoy me dio un torzon y ganas de ir al baño e hice pues (perdón de nuevo) como diarrea, después me empezó a doler la espalda, la verdad estoy asustada o más bien preocupa. Quiero aclarar que mi ciclo varía 24 días, 26 días, 28 días etc por que tengo problemas con mi estrés y me preocupo mucho. En mi ciclo pasado fue de 24 días
creen que sea mi periodo? se que es común estos síntomas pero a veces mi inseguridad y mi estrés me venda los ojos y no me deja ver la realidad de verdad estoy muy preocupada por que no quiero un hijo ahora mismo :( QUIERO ACLARAR QUE EN MI CALENDARIO DICE QUE ESTOY A 6 DÍAS DE MI PERIODO!!!

O sea no hubo penetración, ni siquiera contacto DIRECTO. Ya tuviste tu periodo.📢IMPOSIBLE UN EMBARAZO.
Mi consejo es que trabajes en tu ansiedad.
Rubí89

Volver a salud menstrual