Hola chicas quien esta buscando embarazo?

Re: Hola chicas quien esta buscando embarazo?

Notapor miglenys » Sab Ene 16, 2016 6:15 am

Hola chicas ya tengo 4 meses buscando n bebe y no e podido y eso me desanima mucho y kn mi problema aun mas desanimada este mes tuve un retraso de casi 10 dias pro termine sangrando pro igual e sentido mucho malestar
miglenys

Notapor miglenys » Sab Ene 16, 2016 6:21 am

Hola chicas yop tengo ya 4 meses i.tentandolo y aun nada cda vez km k m desanimo mas hace dos años atras tuve un embarazo eptopico y desde ay km q perdi toda apotunidad tuve un retrazo de 10 dias pro termine sangrando pro aun kn mucho malestar y mareos
miglenys

Notapor Tato » Sab Ene 16, 2016 2:12 pm

Hola chicas yo desafortunada mente llevo 3 años 7 meses buscando bebe y nada eh ido de doctor en doctor de pastillas que solo engordan de sobadas y tes que saben horribles hace 4 meces y a dias de empesar el 5 mes con omifin y no se si algun dia llegar el ++ esperado positivo y frustada mil por los comentarios de las personas espero alguien este con ese tratamiento y podamos darnos tips o platicar de nuestros temores y anciedad que nos acompleja por no poder quedar embarazada saludos de d.f
Tato

Notapor ElizabethSg » Sab Ene 16, 2016 2:25 pm

Hola chicas, Yo busque en diciembre hice de todo Para quedar y Nada, Este mes Ya no lo buscaba Y un dia inesperado Me descuide De mi fertilidad de todo y paso y acabo dentro ese dia tenia flujo cervical Lo tenia 3 dias antes de eso y me siguio duranto 3 dias despues de eso, Senti sintomas, y no les pare hace 4 dias manche marroncito clarito Y al dia siguiente tambien pero solo en las madrugadas ayer debio llegarme y hasta ahora nada de nada... Creo que estoy embarazada que dicen ustedes?
ElizabethSg

Notapor Selena01 » Sab Ene 16, 2016 4:34 pm

ElizabethSg escribió:Hola chicas, Yo busque en diciembre hice de todo Para quedar y Nada, Este mes Ya no lo buscaba Y un dia inesperado Me descuide De mi fertilidad de todo y paso y acabo dentro ese dia tenia flujo cervical Lo tenia 3 dias antes de eso y me siguio duranto 3 dias despues de eso, Senti sintomas, y no les pare hace 4 dias manche marroncito clarito Y al dia siguiente tambien pero solo en las madrugadas ayer debio llegarme y hasta ahora nada de nada... Creo que estoy embarazada que dicen ustedes?

Hazte la.prueba amiga asi sales de dudas te deseo muchisima suerte
Selena01

remedio casero

Notapor stefyj » Sab Ene 16, 2016 4:43 pm

Hola chicas para las q quieran y si creen aquí les dejo un remedio q se hizo una amiga y ya su bebe tiene un año...
Es 3 hojas de sabila
1 Caneca de miel
3 copas de ron
La sabila, se le saca el cristal se deja en agua de un día para otro, y después de q la saques del agua la LICUAS con el ron y la miel, lo q te de lo guardas en una botella y te tomas una copista en ayunas y una antes de dormir :)
Suerte ....
stefyj

Notapor vampira » Sab Ene 16, 2016 9:41 pm

Gracias.. ya estoy en mis dias fertiles
vampira

Notapor Yoss Cervantes » Dom Ene 17, 2016 9:15 am

Es triste de verdad estoy en la misma situación que tu mi novio & yo igual llevamos buscando un bebé desde hace 5 meses & nada a mi apenas se me retraso mi periodo por 6 Días & hoy me bajo realmente es algo triste porque ya nos habíamos hecho ilusiones mi novio & yo de tener un bebé que esta vez si quedaría pero empecé a sentir un dolor muy fuerte en mi vientre & fue cuando me di cuenta que me bajo es tan triste que de verdad comprendo como te sientes
Yoss Cervantes

Notapor Selena01 » Dom Ene 17, 2016 3:56 pm

Yoss 5 meses es muy poco para desesperarse lo normal seria buscar 1 año y si vez q nada de nada busca ayuda medica; yo obtuve mi primer positivo a los 11 meses de busqueda asi que animo que pronto llega n bajes los brazos
Selena01

Anterior

Volver a concebir