MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor CarmenG » Mié Oct 19, 2022 3:17 pm

Hola chicas, por acá bien. Las contracciones las siento a veces cuando camino sobre todo, se me endurece la panza pero son segundos y se me pasa. En la noche ya me está costando dormir porque de costado me empiezan a doler las caderas cuando llevo mucho tiempo en una posición, al final me medio siento en la cama jajaja y la bebé que no para de moverse, pero me alegra un montón cuando se mueve. Ustedes sienten ansiedad de conocer a sus bebés? Yo quiero que llegue el día para poder tenerla en mis brazos 🥺
CarmenG

Notapor Florcaro » Mié Oct 19, 2022 5:26 pm

Siii carmen!! El dolor de las caderas por la noche es terrible!!!! Si bien intercalo un rato del lado izquierdo y otro del lado derecho el dolor no para. Es como una punzada muyyy fuerte en el hueso de la cadera y hay días que me queda doliendo un buen rato por la mañana. De dormir medio sentada yo no puedo porque me resulta super incómodo.
Sii yo tengo mucha ansiedad por conocerla!! Me imagino como será ese momento y los días siguientes con ella
Florcaro

Notapor CarmenG » Mié Oct 19, 2022 6:41 pm

Si Flor, me pasa lo mismo a veces me queda doliendo por la mañana la cadera. Hoy he ido a consulta con el médico y me ha dicho que evite hacer caminatas muy largas hasta al menos las 34 semanas porque son el peso del bebé el útero se madura y puede producir parto antes de tiempo, no sé si les habían comentado eso sus médicos.
CarmenG

Notapor julia28 » Mié Oct 19, 2022 6:48 pm

CarmenG escribió:Si Flor, me pasa lo mismo a veces me queda doliendo por la mañana la cadera. Hoy he ido a consulta con el médico y me ha dicho que evite hacer caminatas muy largas hasta al menos las 34 semanas porque son el peso del bebé el útero se madura y puede producir parto antes de tiempo, no sé si les habían comentado eso sus médicos.

Chicas a mi también me coje esa punAda en la cadera y tengo que ir cbiandome de lado.

Eso de las caminatas largas cuanto se consedera larga? Yo hago dos caminatas al día de una hora cada una y mi matrona no me ha dicho que sea malo.
Mira hoy son 12 mil pasos. Igual depende de lo que hacias antes de quedarte embarazada? Yo antes corria una hora hacia unos 15 kilometros corriendo a diario si no recuerdo mal.

Si que es verdad que dicen que si lo haces antes dele.mbarazo puedes seguir haciendolo pero no me fié me dió miedo y cambié el correr por andar y llevo haciendolo a diario todo el embarazo.

He de decir que me encuentro estupenda, a mi me peda la barriga y me es incomoda para estar en la cama, para levantarme del sofa para ponerme los zapatos que no me.llego bien a los pies, pero por lo demás a mi la barriga no me molesta caminando ni siento que me pede almenos de momento. Aún quedan semanas y aún deve de cojer mucho peso.
Yo creo que ahora esta en los dos kilos.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nellita07 » Mié Oct 19, 2022 8:17 pm

Hola chicas, yo tendria que empezar a caminar, porq camino pero lo hago en algunas ocasiones. Pero no como hábito.
Por suerte el dormir no está siendo un problema recurrente, solo cuando me dan calambres.
Lo que si tengo son las encías inflamadas y la estoy pasando muy mal, me paso todo el dia lavándome los dientes porq enseguida me agarra gusto feo. Por suerte no es con olor, pero siento como si tomara aceite de cocina todo el dia
Nellita07

Notapor CarmenG » Mié Oct 19, 2022 8:37 pm

Julia yo creo que 1 hora esta bien, mientras no se te ponga la panza dura. Yo igual solía hacer harto deporte antes y siempre salgo a caminar 1 hora también, pero ayer se me puso la panza dura en el trayecto y me dieron puntadas pequeñas así que reduciré el tiempo de las caminatas
CarmenG

Notapor Florcaro » Mié Oct 19, 2022 10:09 pm

Claro julia! Si ya venias haciendolo antes del embarazo y ahora lo haces y te sientes bien calculo que no tienes porque preocuparte. Igual podrías preguntar a tu médico cuando lo veas para ver si te dice que puedes seguir igual o si te aconseja reducir un poco ya que es verdad que en el último tramo muchos dicen que hay que salir a caminar para que se adelante el parto.
Yo por el contrario no puedo caminar mucho ya que al principio del embarazo tuve que hacer reposo por el hematoma. Luego que ya no lo tuve me pasaba que caminaba unas cuadras y se me ponía la panza muy dura y mi doctor me había dicho que eran contracciones y que evite caminar mucho. Así que en la actualidad no puedo tomar como plan de día el salir a caminar, si trato de ir hacer mandados o ir al consultorio o algunos trsmites caminando para moverme un poco y hay días que la panza no me pesa para nada pero la mayoría de las veces al comenzar a caminar comienzo a sentir mucho el peso y puntadas. Hubo un día que caminando me dio una puntada muy fuerte en la zona de la vagina que me hizo frenar y mi marido se asusto así que de ese día preferimos que las caminatas sean de pocas cuadras y por algún motivo en especial además que como les decía hoy que hago un paso y ya me hago pis jajaj
Florcaro

Notapor julia28 » Jue Oct 20, 2022 11:49 am

Hola chicas en principio mi matrina lo sabe no se lo volví a decir en la ultima visita peri si en la anterior y me dijo que no había problema mientras me encontrase bien. Si tuviese alguna molestia que reduciese el tiempo o que me oarase un rato a mitad de camino.

Yo no siebto eso de que s eme ponga l abrriga dura. Tambien he de decir que no es que yo tenga una barriga blanda. Desde que el bebe creció por donde toque esta el, y esta duro, y ala que toco se mueve osea que es el lo que noto jeje yo creo que ya ocupa todo el utero.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Dannyleiva1944 » Jue Oct 20, 2022 1:21 pm

Hola chicas como van? A mi desde hace mucho me dan esas contracciones de braxton y para mi también resultan un poco dolorosas con la diferencia que a mi me dan muy muy seguidas y me doy cuenta porque me empieza a dar taquicardia, es así como se cuando es que me va a dar una, yo ya camino como una mujer que va a parir prácticamente porque me da mucho dolor ahí abajo y realmente me pesa por más que la panza no sea grande me es difícil y doloroso 😪 para dormir, mís costillas lo que me duele!! Horrores me falta mucho el aire y tengo ganas de vomitar todo el tiempo 😣 no la estoy pasando muy bonito que digamos pero mi bebé lo vale todo, sus pataditas y señal de que está bien me super reconforta 🥰🥰
Dannyleiva1944

Notapor Florcaro » Dom Oct 23, 2022 1:22 pm

Hola chicas! Como están todas?? Les cuento que ayer tuve mi baby shower. Fue un día increíble!!! Lleno de felicidad y emociones. Fue un sueño cumplido!! La madrina de la bebe armo de souvenir para entregar a cada presente una cajita con una vela adentro y un papel que decía que esa vela era para ser encendida el día del nacimiento. Me pareció un detalle hermoso ya que me imagino ese día a toda la familia y amigos encendiendo en sus casas la vela esperando la llegada de Pilar. Hicimos muchos juegos divertidos y recibí muchisimossss regalos para la bebe desde pañales, ropa y vestiditos un montón!!!! Elementos de higiene para la bebe, sabanitas para su cuna, carteles con el nombre de Pilar para ser colgados en pared o puerta, juguetes, sonajeros y demás. Fue un día increíble! Les comparto unas fotos
https://ibb.co/qJrqczq
https://ibb.co/XjKmdQK
https://ibb.co/6B10q5t
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada