Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Julieth21m » Jue Nov 18, 2021 4:07 am

Jusmaily escribió:
Cami1999go escribió:Es mi primer mes de búsqueda sin quistes estoy muy feliz y motivada ♥️
Hola soy nueva en esto y que tomaste para estar libre de los quite, yo tengo mucho

Chichas tengan fe apenas hace un mes me quite el implante y ya estoy embarazada hice nucho el trabajo pero pense que e demoraria mas porque tenia un quiste peeo me tome una botell k me vendieron y sin duda la recomiendo con los ojos cerrados hay veces son problemas oh frío
Julieth21m

Notapor Nina Santana » Jue Nov 18, 2021 4:15 am

Julieth21m escribió:
Jusmaily escribió:
Cami1999go escribió:Es mi primer mes de búsqueda sin quistes estoy muy feliz y motivada ♥️
Hola soy nueva en esto y que tomaste para estar libre de los quite, yo tengo mucho

Chichas tengan fe apenas hace un mes me quite el implante y ya estoy embarazada hice nucho el trabajo pero pense que e demoraria mas porque tenia un quiste peeo me tome una botell k me vendieron y sin duda la recomiendo con los ojos cerrados hay veces son problemas oh frío

Felicidades disfruta tu embarazo, Dios cuide de ti😊☺
Nina Santana

Notapor Anethperalta » Vie Nov 19, 2021 7:32 pm

Hola
Ayer tuve relaciones s*exuales sin protección y hoy me bajo
¿Qué pasa en esos casos?
¿Puedo quedar embarazada?
Anethperalta

Notapor Romina1988 » Vie Nov 19, 2021 8:19 pm

Hola chicas como estan , simpre entro y las leo , les cuento q estoy buscando mi ++ desde octubre de 2020 , hoy antes de entrar a bañarme revise mis mamas como lo hago siempre x prevencion , lo q m resulto raro es q de uno de ellos salio un liquido tranparente , nunca me habia pasado desde q mi hija dejo el pecho hace mas de 2 años , ustedes crean q sea algo normal , las leo
Romina1988

Notapor Anali1717 » Mar Oct 18, 2022 8:16 pm

Mucha suerte a todas que tengamos nuestros positivos prontos y que nuestros bebés nazcan sanos y salvos
Anali1717

Notapor Mancb09 » Mar Oct 18, 2022 9:26 pm

Me uno 🫶🏻🫶🏻🫶🏻 yo estoy en búsqueda desde mayo, desafortunadamente tuve un embarazo bioquímico en septiembre, espero mi positivo para noviembre ♥️🙏🏻🙏🏻 suerte a todas chicas abrazos
Mancb09

Notapor Bonitananis » Mar Oct 18, 2022 9:52 pm

Hola chicas, yo tengo 11 días de retraso de mi periodo, aún no me llega, nunca se me a retrasado tanto siempre es de dos dias, igual me da miedo hacerme una prueba y salga negativa, pero siento colicos pero no muy fuertes leves, como pinchazo, espero q no llegue pero si es así, esperemos q este mes q viene se logre como a todas 🙌🏻
Bonitananis

Notapor Milagros1515 » Mié Oct 19, 2022 1:46 am

Julieth21m escribió:
Jusmaily escribió:

Hola Como que Frio ? Tendra algo que ver que la barriga siempre estea fria ? Ya que mi barriga siempre esta fria , asi estea abrigada Nose si sera normal o eso No Tiene nada Ver?
Milagros1515

Notapor Sheyla1992 » Dom Oct 23, 2022 6:04 am

Hola , igual que muchas por aquí es mi segundo mes que deje las pastillas y estoy tomando desde entonces unas medicadas por mi médico, el primer mes que dejé las pastillas tuve un retraso de 5 días , pero si fue un mes de mucho dolor de espalda, piernas, dolores menstruales antes, y durante la menstruación, este mes tengo 6 días de retraso, pero no presento un so malestar, esperaré unos días más para hacer alguna prueba .
Sheyla1992

Notapor Elicc » Lun Oct 24, 2022 9:52 am

Hola! Yo llevo 5 meses buscando y nada, voy a probar con los test de ovulación a ver si hay suerte y llega pronto🙏🏻
Elicc

AnteriorSiguiente

Volver a concebir