Ayuda! sera embarazo? xfa no me ignoren

Ayuda! sera embarazo? xfa no me ignoren

Notapor Chaparrita1 » Sab Ene 16, 2016 7:38 pm

Chicas tuve relaciones sin proteccion desde el 26 que eran mis dias de ovulacion, asi todos los dias pero el terminaba fuera... ya voy dos dias de retraso y no es normal xq mi regla es muy regular... diganme estare embarazada..? Ayer me hice una prueba cacera.. salio positivo pero no es muy segura.. y ahora me hare una prueba de orina..
Chaparrita1

Re: Ayuda! sera embarazo? xfa no me ignoren

Notapor Bertha F » Sab Ene 16, 2016 8:13 pm

No si termino afuera no. Relajate pronto llegara. Los retrasos pasan por muchas razones. Te aconsejo que si no quiereq quedar embarazada usen condon porque nunca hay forma ni etapa segura para no quesar embarazada. Saludos
Bertha F

Notapor D'SYa » Sab Ene 16, 2016 11:06 pm

Hola, puede que llegues a estarlo acuerdate que el hombre bota el líquido preseminal que contiene espermatozoides, espera unos 4 días más y te la haces
D'SYa

Notapor Chaparrita1 » Dom Ene 17, 2016 3:33 pm

Si lo Se por eso antes de q el la meta la limpiabamos bien esperabamos q salgaese liquido lo limpialinpiabamos y otra vez...asi cada q el lo sacaba pero ya voy tres dias de retraso y nada..estoy preocupada
Chaparrita1

Volver a ¿estaré embarazada?