DIU

DIU

Notapor rouseM » Mar Oct 18, 2022 12:03 am

Hola chicas, quisiera saber debau experiencia. Como les a ido con el DIU?
Se siente incomodo en el dia a dia?
Al tener relaciones s*exuales no molesta?
Que tan bueno es su efectividad?
rouseM

Re: DIU

Notapor Montsh30 » Mar Oct 18, 2022 12:39 am

No se siente, si te causa incomodidad deberás visitar a tu ginecólogo.

A mi no me hizo ningún cambio.

Toma en cuenta que debes ir a revisarlo porque si se mueve ya no funciona
Lo único fue que cuando quise quitármelo ya no estaba
Montsh30

Notapor Dinis22 » Mar Oct 18, 2022 8:33 pm

Estuve 5 años con el Diu, desde que me lo puse mi menstruación aumentó la cantidad que bajaba, me daba Dolores pre menstruales horribles, en las relaciones s*exuales a veces mi marido los sentía los hilos pero no era tan molesto, períodos irregulares, pero si tiene muchísima efectividad
Dinis22

Notapor Kimi2708 » Dom Oct 23, 2022 9:35 pm

Yo me lo puse apenas el jueves pasado, aunque leí que muchas mujeres sentían dolor en la inserción, yo la verdad no sentí nada. Llevo 3 días con el Diu y no he tenido dolores menstruales, pero sigo con algo de flujo, aún cuando ya hoy no debería bajarme nada. Cada cuerpo lo experimenta de manera diferente.
Kimi2708

Notapor Lunna22 » Lun Oct 24, 2022 7:50 am

Yo ya voy para 5 años con el y es uno de los métodos que te recomiendo, en mi caso me causa unos dolor premenstrusles horribles y me causó irregularidad en la regla, pero nunca me a fallado, solo me lo revisaba 1 vez al año y todo excelente.
Lunna22

Notapor VMil » Lun Oct 24, 2022 4:11 pm

Hola chicas, llevo una semana con el DIU, la verdad solo me causo dolor el día que me lo puse y el segundo, tengo el de plata y la doctora me dijo que si llegaba a sentir los hilos (no los sentí) podía ir a qué me los cortarán más.
Mi duda es la eficacia de anticonceptivo ya que dicen que es del 99% y me da miedo ser ese 1%. Apenas tuve relaciones con el DIU todo bien no se sintió pero no use codón y termino adentro. Me causa conflicto este tema ya que me sentía muy segura con el DIU pero me entro el miedo, no sé qué tan confiable sea, o si requeriré de algo hormonal también para poder disfrutar de mi sexualidad.
VMil

Notapor DixStar » Lun Oct 24, 2022 4:15 pm

VMil escribió:Hola chicas, llevo una semana con el DIU, la verdad solo me causo dolor el día que me lo puse y el segundo, tengo el de plata y la doctora me dijo que si llegaba a sentir los hilos (no los sentí) podía ir a qué me los cortarán más.
Mi duda es la eficacia de anticonceptivo ya que dicen que es del 99% y me da miedo ser ese 1%. Apenas tuve relaciones con el DIU todo bien no se sintió pero no use codón y termino adentro. Me causa conflicto este tema ya que me sentía muy segura con el DIU pero me entro el miedo, no sé qué tan confiable sea, o si requeriré de algo hormonal también para poder disfrutar de mi sexualidad.

Hola, yo creo que es un método muy bueno, a mi la doctora me recomendó seguir usando condon los primeros meses en lo que el cuerpo se acostumbra porque puede moverse, para que te sientas tranquila acude puntual a tus revisiones.
DixStar

Volver a anticoncepción