Estoy Embarazada

Estoy Embarazada

Notapor kennyy » Lun Oct 17, 2022 9:46 pm

Tengo 14 años y estoy embarazada de mi ex, terminamos hace un mes, y tuvimos nuestra última relación sexual hace 2 meses, no usamos protección y yo me di cuenta que el acabo dentro de mi pero el lo negó y confié en el en el momento, pero hoy me hice la prueba de embarazo ya que no me bajaba, y resultó que estoy embarazada. No se que hacer, si tener al hijo o no. Tengo 14 años y todavía estoy estudiando. ¿Que debería hacer, tenerlo o no?
kennyy

Re: Estoy Embarazada

Notapor Loreto_02 » Lun Oct 17, 2022 10:19 pm

Cuando uno empieza con relaciones sexual es es importante cuidarse si es que no quieres un embarazo no deseado, el que se vaya afuera no implica a qué no vayas a quedar embarazada igual puedes quedar, lo importante para evitarlo es usar un método anticonceptivo y con don...
Siento mucho que a tu edad lo estés. Pero también conozco a varias mujeres que han quedado embarazadas a tu edad y han logrado salir adelante y seguir estudiando de igual manera, ¿es mas difícil? Claro que sii, pero si se puede... Jamás te diría que no tuvieras a tu bebé, pk eso va en los valores de cada una y yo creo que Dios y creo también que si Dios permitió tu embarazo debes aceptarlo y además asumir las consecuencias de tus actos... Busca apoyo en tu familia y será más fácil, bendiciones
Loreto_02

Notapor julia28 » Mar Oct 18, 2022 11:10 am

kennyy escribió:Tengo 14 años y estoy embarazada de mi ex, terminamos hace un mes, y tuvimos nuestra última relación sexual hace 2 meses, no usamos protección y yo me di cuenta que el acabo dentro de mi pero el lo negó y confié en el en el momento, pero hoy me hice la prueba de embarazo ya que no me bajaba, y resultó que estoy embarazada. No se que hacer, si tener al hijo o no. Tengo 14 años y todavía estoy estudiando. ¿Que debería hacer, tenerlo o no?

Debes decirselo a tus padres, ya que tu no tienes un sustento economico, deves decirselo a quien te esta manteniendo a ti ellos también deben valorar que le van a poder dar a ese bebe. Dilo cuanto antes porque si estas de dos meses hay que darse prisa por lo que puedas decidir, hay un tiempo limitado si no quieres tener el bebe.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor NymeriaP » Mar Oct 18, 2022 3:54 pm

Lo principal es decírselo a tus padres y que decidáis juntos. Siendo menor de edad debes ir con ellos al médico.
Yo con tu edad no lo tendría, ya que tienes toda la vida por delante y el cuerpo aún no está lo suficientemente desarrollado. Pero si decides tenerlo, tampoco tiene por qué ir mal, creo que te harían mucho seguimiento.
Después de tomar la decisión deberías informarte sobre los métodos anticonceptivos que existen, porque es un error pensar que no te puedes quedar embarazada si él termina fuera. Recuerda que "antes de llover, chispea. Siempre hay algo de riesgo
NymeriaP

Notapor Nattylr » Mar Oct 18, 2022 4:21 pm

nada más que decirte que tomas una decisión rápido , piensa en tu futuro un hijo es una responsabilidad enorme y solo tienes 14 años.
Nattylr

Notapor Dinis22 » Mar Oct 18, 2022 8:24 pm

Piensa bien lo que harás, aun eres una niña, talvez al principio para tus padres sea una decepción, por el hecho que aún estas estudiando, pero lo primero es hablar con ellos, si ellos te apoyan y te dan el respaldo necesario, sigue adelante con ese bebé, aunque a veces son los mismos padres que hace que no tengamos confianza en ellos, yo no confiaba en ellos, a mis 17 años quedé embarazada y el papá solo me dijo que no quería hijos, me dio las pastillas para abortar, lo hice, pero después me arrepentí, dije talvez si hubiese contado a mi familia de ese embarazo no me hubiesen permitido que yo aborte, pero ni modo ya era tarde, luego a mis 21 años me volví a embarazar, esta vez el que era el papá me dijo que me apoyaría en todo, pero en ningún momento se me pasó por la mente abortar, me casé, con el papá de mi bebé y ahora que me embaracé de nuevo mi esposo me dijo aborta, le dije que nunca lo haria, toma la mejor desicion que creas conveniente, siempre con Dios en tu corazón, y luego tomes la decisión que tomes, recuerda planificar con los anticonceptivos, no creas en esos hombres que te dicen que no pasará nada por hacerlo sin condón
Dinis22

Volver a Estoy embarazada