Cambio de pastilla sin querer

Cambio de pastilla sin querer

Notapor Mariaisla_36 » Mar Oct 18, 2022 4:32 am

Hola... a todas.
Necesito salir de una duda.. hace 9 meses estoy tomando unas pastillas anticonceptivas por error compre otras a las que estaba tomando y me las tome.. que puede pasar. Ambas tienen 28 pastillas la diferencia que la actual debería descansar 4 días.. y las otra descansaba 7
Mariaisla_36

Re: Cambio de pastilla sin querer

Notapor azharos7ï » Mar Oct 18, 2022 7:08 am

Mariaisla_36 escribió:Hola... a todas.
Necesito salir de una duda.. hace 9 meses estoy tomando unas pastillas anticonceptivas por error compre otras a las que estaba tomando y me las tome.. que puede pasar. Ambas tienen 28 pastillas la diferencia que la actual debería descansar 4 días.. y las otra descansaba 7

Tienes que mirar que tengan los mismos componentes, si es así no pasa nada, de lo contrario debes cuidarte durante los primeros 7 días de uso
azharos7ï

Re: Cambio de pastilla sin querer

Notapor Venturera » Mar Oct 18, 2022 7:47 pm

Como te dijeron denes fijarte que sean los mismos componentes y en iguales cantidades. De no ser así estarías haciendo un cambio de pastillas y podrías presentar sangrados fuera de fecha u otros efectos en lo que tu cuerpo se adapta al cambio hormonal.
Venturera

Volver a salud de la mujer