MAMIS POST FEBRERO 🤱🏻🥰❤️

Re: MAMIS POST FEBRERO 🤱🏻🥰❤️

Notapor Sabridf » Lun Sep 19, 2022 12:59 am

Hola chicas, el mio tiene 7 meses también y no gatea. Se da vuelta y se sienta pero está medio perezoso jeje. Ya casi come de todo y aun sigue con la teta.
Sabridf

Notapor Ivana Maidana » Mar Sep 20, 2022 4:00 am

kim26 escribió:https://ibb.co/nwj8jhH

Que bella tu bebita muchas felicidades 💞
Ivana Maidana

Notapor kim26 » Sab Sep 24, 2022 11:45 pm

Ivana Maidana escribió:
kim26 escribió:https://ibb.co/nwj8jhH

Que bella tu bebita muchas felicidades 💞

Ayy gracias ivana, cómo estás tú y tu princesa ?
kim26

Notapor Ivana Maidana » Dom Sep 25, 2022 10:49 pm

Kim todo bien con mi bebé, ya dando pasitos, se mantiene parada en su corralito, tiene 9 meses el 6 de octubre cumplirá 10 meses. Pero se porta muy bien, imagínate que deja dormír de noche 😂
Ivana Maidana

Notapor kim26 » Vie Sep 30, 2022 1:31 pm

Ayyyy que enorme está , el tiempo pasa volando 😳 oye que bien que duerme toda la noche , la mía está en regresión de sueño y se despierta dos veces 🫠🫠🫠 pero bueno , no me quejo 😄 muchos besos y abrazos
kim26

Notapor Abito » Lun Oct 17, 2022 8:33 pm

Hola mamis!! Cómo están? Mi bebita ya tiene 8 meses! hace de los 3 meses duerme toda la noche! Es un angel!! Todavía no gatea es un poco peresoza 🤣 la amo, es súper buena, super sonriente, me alegra la vida junto con su hermano!! No saben lo que ama a su hermano! Son hermosos!! Soy muy feliz!! Cuéntenme cómo les va con sus bebés? Deben estar enormes 🥰
Abito

Notapor Davida » Sab Oct 22, 2022 4:32 am

Hola mamita,pues mi bebé apenas cumplió 9 meses, ya gatea pero le gusta pasar más tiempo parada saltando en su corral, lo único q me dice la pediatra esque está bajo de peso, no sé sabe si es porque es prematura pero todos sus exámenes salen bien , es súper sana e inquieta, así q me dice que solo seamos pacientes y que capaz ella es chiquita solamente.
No me quiero martirizar con el peso :(
Dice mamá ,papá y bebé, en lo que va su desarrollo va muy bien.
Davida

Notapor Valeria1811 » Dom Oct 23, 2022 8:05 pm

Hola chicaaas!!! Tanto tiempo!! Que hermosas están las bebés que compartieron fotos,simpáticas y llenas de amor 💕! Que rápido pasa el tiempo 🙈, mi bebé mañana cumple nueve meses, increíble, intenta gatear, por ahora se arrastra y llega a donde quiere, se sienta solito por un rato y luego al moverse pierde el equilibrio aún, cada bebé à su propio ritmo 🙌. Con la alimentación complementaria venimos bien, come todo lo que le ofrezco, hacemos modo mixto entre BLW y modo tradicional aunque nunca le di papilla como tal,a él le gusta comer solo, usar sus manitos, no quiere cuchara 😂. Seguimos con lactancia materna a libre demanda, hay días que demanda más, otros menos,hace poco asomo el primer dientito así que estamos con ese tema también, bastante bien por suerte. Durante la noche sigue despertando bastante seguido en la segunda mitad de la noche,esta super curioso, ansioso con sus nuevas habilidades, sonidos, balbuceos, movimientos, es un bebé muy muy simpático y alegre,estamos muy felices disfrutándolo mucho 💙.En cuanto a mi, a veces siento el cuerpo muy cansado, sobre todo brazos y cervicales, empecé a hacer Pilates réformer dos veces a la semana y el resto de los días trato de caminar, a veces me cuesta organizarme, comer bien, o dedicarme un rato para mi. Les mando un fuerte abrazo a todas y cada uno/a de sus bebés!! Uds como están? Como se andan sintiendo anímicamente este último tiempo??
Valeria1811

Notapor Meli888 » Dom Nov 27, 2022 10:38 pm

Hola chicas hace rato no las leía, las fotos que han subido de sus bebés son hermosas, la mía va cumplir el 2 de diciembre 10 meses, se sienta con un poco de ayuda, intenta gatear y se desplaza por todo lado con la cola, le gusta que le canten, baila y junta las palmas, también curiosa con los sonidos, los animales, ve perritos y gaticos y se emociona quisiera darles besos y espichones, come de todo solo cuido de no darle dulce ni procesados, industrializados, le salió un diente y ya viene el otro y claro que intenta morderme, la amo, me hace muy feliz verla crecer, cómo están sus bebidas? La mía pesa ya alrededor de lo 10 kilos hace un mes peso 9.4 y que estaba algo pasada de peso, hasta aquí mi resumen, las estaré leyendo, abrazos a todas
Meli888

Notapor Cami08147 » Vie Dic 02, 2022 3:23 pm

Hola chicas como están? Tanto tiempo después!!! Es increíble que todo haya pasado tan rápido, mi bebé tiene 9 meses y pico y ya tiene 2 dientitos de abajo 🥰 pesa 10,100 Kg y ya se para y da algunos pasitos agarrándose de las sillas o de las puertas. La verdad estoy encantada con mi bebé, la maternidad a decir verdad no se me hace fácil a veces, pero lo miro a mi gordito y siento que ser su mamá es lo más lindo que hay 🤍 ustedes como están? Y como llevan la maternidad?
Cami08147

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto