NO ME BAJA LA REGLA

NO ME BAJA LA REGLA

Notapor Su95 » Lun Oct 17, 2022 6:43 am

Hola chicas, no se si alguien le habrá pasado esto. Os pongo en situación
Estaba embarazada el 20 de agoto de este año lo perdí ,sangre por 7dias y ya la revison me la pasó una matrona me miro y tal y me dijo ya no tienes nada, estaba de 2-5 semanas solo. El caso es que ya han pasado 2 meses y no me baja la regla me ha bajado 2 veces como manchas que solo se ve cuando me limpio y nada más,cuando voy al medico me dice que es muy pronto que es normal. Me he echo ya varios test porque no tomo nada ni tengo nada anticonceptivo han dado negativo. No se que hacer me siento súper estresada
Su95

Re: NO ME BAJA LA REGLA

Notapor Klarita » Lun Oct 17, 2022 1:55 pm

Tienes que saber que después de un aborto se tarda unos 3 meses en que la regla se regule . Yo tuve un aborto en julio . Y hasta ahora se me está empezando a regular . He leído que si uno se estresa el periodo se retrasa . Así que me di una ducha de agua caliente . Me tome un té . Me relaje y deje de pensar en mi retraso y al otro día regreso mi periodo normal . Pienso que el estrés nos juega una mala pasada .
Klarita

Volver a salud de la mujer