ziampee escribió:Buenos días a todas! Cómo vais?
Carol qué bien que poquito a poco van pasando las semanas y Georgina está cada vez más activa y creciendo a buen ritmo. Tiene lógica lo que os ha dicho el médico, que no dé estirón de repente (pero mira Xavier que cogió 500gr en una semana luego!), pero mientras siga su curso irá bien, ya verás! Seguro que a la 32 va a llegar estupenda y bien bailonga! ☺️
Albichus qué bien que pudieras ver los paritorios, yo en persona no he ido aún (igual me paso el martes que tengo que ir por la mañana a un par de citas), pero la verdad es que ahora les ponen muchas pijaditas. Aquí tb hay una bañera que pueden mover al que necesiten pero ya nos dijeron tb que no es compatible con epidural. Así que me pido mejor un paritorio con ducha para poderme echar agua caliente para las contracciones y listo, que tengo clarísimo que epidural, si da tiempo, seguro que quiero. Y el gas de la risa también. Tb nos dijeron que podemos llevar playlist de música que tienen altavoces ahí, pelota de pilates y aromaterapia y no sé qué historias más. Y comida, importante llevarse cosas para comer sobre todo si la dilatación se alarga. No me imagino con los dolores de parto y encima cabreada por el hambre jajaja
Hoy preparo la bolsa del hospital sin falta que ya lavé la ropita y mejor tenerlo todo listo, justo hoy llego a la semana 35 ya! (desde la 28 o así me está pasando el tiempo volando la verdad!).
No sé si os dije que el lunes fui al médico y la niña sigue de culo, creo que sí. El acupuntor me hizo lo de la moxibustión y me dio otro puro, ayer lo encendí otra vez y me puse calor en los dedos de los pies que es ahí donde está el meridiano que va a la vejiga. La niña noto que se mueve más, como que hace intentos, pero cuando me pongo el puro ese o me pongo a hacer las supuestas posturas para que se dé la vuelta, se para de mover. Acto seguido me voy al sofá a tumbarme y al minuto 1 empieza otra vez con las pataditas. Parece que lo hace a propósito para hacerme la puñeta la tía! 😂
El martes voy a la doctora para que me explique lo de girármela con la versión cefálica externa, a ver qué me dice. Ojalá se gire sola que estoy leyendo que a partir de la 36 ya es raro que se den la vuelta solos.. 🤷🏻♀️ Y si me la tienen que girar igual me lo hacen a principios de la 37 y la maniobra puede provocar el parto (ojalá que no), pero sin duda tengo que estar preparada y ahora mismo veo la habitación llena de trastos, cajas, las 2 cunas, el cochecito desmontado por ahí y tal y me agobio un poco, así que voy a ver si pongo orden y dejo la bolsa lista al menos y hago sitio para todas las cosas que me llegan hoy de amazon que completaban mi lista de nacimiento, que no son pocas!
Además mañana tenemos comida familiar que es el cumple de mi marido así que conviene tenerlo todo como toca!
Qué tengáis buen finde chicas!! 😘
Gracias ziampee por tan buena vibra,que bueno que estés sintiendo mucho más a tu bebé 🥰😍 yo también e sentido mucho a mi niño la semana pasada es algo suave.
Niñas quería preguntar lo que pasa es desde que quede embarazada no e tenido relaciones con mi esposo y menos por lo del sangrado al cuanto tiempo podría ya tener relaciones o se lo pregunto a mi doctora cuando tenga cita?