Holiwiwow2_007 escribió:Amarillazul pues la verdad cuando tenía el cabello largo era demasiado LIZO y pues cuando me lo corto mi tía quién es crespa , se me empezaron a formar entre ondas y rizos en la parte delantera, pero el resto de mi cabello es lizo aún que cuando me peino es muy esponjado así que no se que le pasó a mí cabello, pues me dicen que mi mamá cuando era más joven tenía el cabello ondulado y mi abuela dice que mi pelo va a cambiar según la persona que me lo corte , por ejemplo: si me lo corta mi tía crespa , se me volverá Crespo (que así crecería) y si me lo cortaba alguien lizo , así crecería ¿Es verdad?
Eso es falso. El cabello sí cambia pero de acuerdo al cuidado que le des. Si no lo peinas, no lo hidratas, usas calor en él, entonces se secará y se quebrará.
Si lo cortas en capas también se daña y se encrespa. Mi cabello de niña también era muy liso pero después de mi desarrollo se empezó a ondular y actualmente está volviendo a ser liso porque llevo mucho tiempo cuidandolo.
Solo dale el cuidado que merece y espera algunos meses para que te crezca y tenga la forma que tenga, sea sano.